Ao no Exorcist (Blue Exorcist) (Ao no Futsumashi (Exorcist)) [Manga] [72/??] [Jpg] [Mega]

2/04/2015 02:35:00 p.m. , , , 1 Comments




El mundo está compuesto de dos dimensiones que están una en frente de la otra como cada lado de un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano poseyendo todo lo que lo compone. Ningún humano puede ver a los demonios a menos que tengas una "herida espiritual", la cual te la debe hacer uno de ellos. La historia comienza con un chico de 15 años llamado Rin, quien se mete constantemente en problemas, al contrario que su hermano gemelo Yukio, el cual es estudioso y tranquilo. Los dos se han criado desde pequeños en una iglesia con varios exorcistas. "El jefe" de la iglesia es el cura Shiro Fujimoto, el cual es querido por todos y padre de los dos gemelos. Un día Rin empieza a ver cosas extrañas, que luego descubre que son demonios. Un joven que conoce, Reiji Shiratori, es poseído por uno de estos demonios, Astaroth (uno de los 8 reyes demonios de gehenna) y ataca a Rin. Temiendo por su vida, Rin desencadena involuntariamente las conocidas "llamas azules" por primera vez, pero el padre Fujimoto aparece repentinamente frente a Astaroth y lo exorciza, derrotándolo...



-Titulo: Ao no Exorcist
-Genero: Acción, Comedia Dramática, Fantasía, Sobrenatural
-Hosting: Mega
-Calidad: Excelente
-Formato: jpg
-Uploader: Andrumonte666
-Pass: Dengeki-Bunko.blogspot.com






Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.





1 comentario:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).