Boku wa Tomodachi Ga Sukunai [12/12] [BDrip] [1080p] [Mkv] [8 Bits] [Mega]


Bueno esta ves sigue mi gran amigo Mascara nos trae esta gran serie completa con su 1 y 2 temporada completa de una ves mas de un chico lidiando con un gran grupo de chicas y un travestí q despues resulta ser mujer XDD espero q disfruten de esta gran serie y no olviden comentar. 






En la escuela Católica Academia de Santa Chronica, Kodaka Hasegawa es un muchacho que ha tenido poca suerte para trabar amistad debido a su aspecto de delincuente, que incluye su pelo rubio natural y sus feroces ojos, ambos heredados por Kodaka de su padre japonés y su fallecida madre inglesa. 



Un día, cuando él pasea ve a su compañera de clase Yozora Mikazuki que le habla energíacamente (es bastante famosa en la escuela por ser muy hermosa y simpática, aúnque insociable). Yozora le dice que ella se dirige a su amigo imaginario. Más tarde, ella propone a Kodaka crear un club extraescolar hecho con el objetivo exclusivo de hacer nuevos amigos. Yozora arrastra Kodaka con ella para formar un club contra su voluntad, y tanto, el "Rinjinbu" el club de semejantes nace oficialmente. 


Pronto cinco nuevos miembros se unen al club, comienza con la ídolo




-Titulo: Boku wa Tomodachi Ga Sukunai
-Genero: Comedia, Romance, Escolar, Ecchi, Harem, Seinen
-Año: 2011
Capitulos: 13/13
-Calidad: BDrip 8 Bits/ 1080p (1920 x 1080p)
-Censura: No
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español
-Formato:  Mkv
-Fansub: Proyecto Propio
-Peso por capitulo: 950 mb
-Hosting: Mega
-Uploader: Valdow 
Contraseña: Dengeki-Bunko.blogspot.com










Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por ahora descarga JDownloader, ahí pega los links de Gdrive (te va a máxima!)... pronto haré un tuto de Drive en la pagina, atento. Saludos

      Eliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).