Chobits [26/26] [3/3] [OVA 0/1] [BDrip] [1080p] [Mkv] [8 Bits] [Mega]



Bueno hace como un siglo dijimos q subiríamos esta serie yo junto a mi amigo Virus04 después de tanta mamadera de gallo cuando ya estuvo subida dio mamera hacer el post XDD pero bueno ya vino a hacer la hora XD con esta semana grandes sorpresas q hiran llegando disfruten de esta gran serie en la mejor calidad no olviden comentar.






Hideki Motosuwa, quien decide abandonar el campo e irse a estudiar en Tokio para luego ir a la universidad, vive en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas, siendo llamadas como "Persocon". En su primer día, encuentra una de ellas tirada en la basura, tras lo cual se la lleva a su apartamento. Tras descubrir que es un modelo ‘especial’, denominado como Chobit, tiene descubrir su naturaleza a medida que se enfrenta a problemas comunes de adolescentes.



Titulo: Chobits
Genero: Comedia, Drama, Ecchi, Romance
Hosting: Mega
Capitulos: 26/26
Especiales: 3/3
Ova: 0/1 (Buscando una version buena) 
Calidad: BDRip (1980x1080p)
Audio: Versión Original
Subtitulos: Español 
Formato: .mkv
Peso por Capitulo: 1Gb
Uploader: SebasXgames, Virus04
Pass: Dengeki-Bunko.blogspot.com








Algunos links están caídos, descargue bajo su propia responsabilidad, se mantendrá así hasta que se brinde una resubida o la nueva version, por favor no molestar.



Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.



40 comentarios:

  1. Hola, Oye ningún capitulo esta completo, a todos los capítulos les falta una parte y no se pueden descomprimir

    ResponderEliminar
  2. No vi a nadie mas tener este problema, trata de actualizar el WinRAR, tal vez sea eso :c, ahora si aun así no funca avisa. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Disculpen ¿esta en su lista subir de este anime su OVA y Especial(es)?

    Atentamente AsmoFelix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan dificil de encontrar esos.

      Deja vuelvo a buscar,

      Eliminar
    2. Ya espera gracias por responder.

      Eliminar
  4. Disculpen los capítulos 9.5 , 18.5 y 24.5. Son lo que pido o escribí arriba ↑ o son apartes.

    Atentamente AsmoFelix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los especiales es lo que leei en un spot, No eh encontrado la OVA en calidad 1080p .

      cheka
      http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/chobits_2424megajaponesespanolmkv/7692

      Eliminar
    2. ¿Entonces debo verlo según el orden del archivo descargado tal como esta y al final la ova a futuro claro?

      Eliminar
  5. Lo que hice fue el archivo descomprimido luego ponerle la extensión mkv pero para que sirve el archivo.srt

    Atentamente AsmoFelix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subrip srt = es un tipo de archivo de subtitulo como .ass de aegisub.

      Se puede decir q es el default (el q se usan en las peliculas, series de tv, etc.)

      El .ass es el que utilizan los fansub.

      Asi que Sebas los dejo aparte por si las dudas, pero ya vienen incrustados en el video .mkv.

      Eliminar
    2. Osea que puedo eliminar ese archivo o si lo conservara los .srt cambiaría el nombre de ese archivo.mkv tambien tendría que cambiar el nombre del archivo.srt .

      Eliminar
  6. holas amigos buen aporte XD tengo problemas al querer descargar el capitulo 13 parte 4 (corregido) me sale en la pagina de descarga error temporal muchas geracias de antemano XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser mega de trol espera mas tarde si continua avisanos para ver si hacemos un miroors

      Eliminar
  7. Yo tambien tengo ese problema + el cap. 2 part1.

    Atentamente AsmoFelix

    ResponderEliminar
  8. Disculpen tambien van a subir un especial llamado "chibits" recien mi entero que existe. ¿O esta el al OVA?

    https://www.dropbox.com/s/9979as9p4xaou4b/ChIbits%20Especial.rar?dl=0

    Solo descarguen.

    Atentamente AsmoFelix

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigo ya la termine de descagar, tengo una duda con los capitulos que tienen el punto 5 por ejemplo el capitulo 9 hay otro llamado 9.5 y quisiera saber cual de los capitulos hay que ver primero si el 9.5 o el 9 espero que me saques de esa duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va el 9 luego el 9.5 (9, 9.5, 10)

      Bastante básico, no?

      Eliminar
  10. Gracias por tu pronta respuesta amigo ya entendí sigue asi muy buenos animes

    ResponderEliminar
  11. Disculpa las molestias solo es japones???...o tambien tiene dual audio "español-japones"??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quiero ofender pero el dual audio, APESTA!!!, No pierdas el tiempo en esas versiones, sus doblajes son fatales... créeme re cagan el anime con esos doblajes...

      Eliminar
    2. Las palabras de Whisper me ofenden :D

      Eliminar
  12. Gracias por su tiempo y bueno no es para mi claro que a mi me encanta el japones pero siempre hay esas personas que te preguntan si lo tienes en español y para esos casos es mejor si lo consigo así para poder intercambiar por otros animes....ya que para mi es el japones y para ellos el español...gracias por la duda lokos sigan con sus grandes aportes XD

    ResponderEliminar
  13. alguien que me pudiera dar un link de los subs (.srt) de el capitulo 2 es que los borre y no quiero descargar el capitulo completo de nuevo, porfavor

    ResponderEliminar
  14. Buen día.
    al parecer GoldPaste ha perecido, así que me preguntaba si pronto estarán disponibles los link en otro host?

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Los capitulos 9 y 9.5 me salen con fichero dañado, favor revisar.

    Saludos
    PD: excelente página para bajar mis animes en excelente calidad.

    ResponderEliminar
  16. del 1 al 13 no los puedo descargar :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice que el archivo que intento descargar ya no está disponible

      Eliminar
  17. Muchas gracias lo andaba buscando, ahora sí puedo terminar de verla :D

    ResponderEliminar
  18. Ya no se pueden descargar los cap del 1 al 13. Ayudaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  19. Oye tio te podes tomar el tiempo de volver a subir, algunos tambien queremos descargar creo que todos merecemos poder ver este anime en buena calidad, lamento llegar un poco tarde pero bueno eso me paso porque estuve sin internet un tiempo y me afecto mucho pero ahora estoy intentando retomar los animes, te agradeceria que puedas volver a subir este anime.

    ResponderEliminar
  20. no dan los links del 1 al 13 porfavor podrian subirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se resubira con otras Raws y se borrara esta version

      Eliminar
  21. Los links de los capítulos 1 al 13 (carpeta 1-13) están caídos, les agradecería si pueden solucionarlo desde ya muchas gracias.
    Atte. Arbatel

    ResponderEliminar
  22. Los links de los capítulos 1 al 13, se agradeceria resubir los link que estan caidos.
    Ya que es muy Bueno el aporte y estaba buscando una version de esta calidad, pues la version que tengo es de las primeras versiones de 60x480.

    ResponderEliminar
  23. muchísimas gracias un hermoso aporte saludos

    づ ̄ ³ ̄)づ

    ResponderEliminar
  24. Hola buen aporte pero los capítulos 1 al 13 no sirven, pero gracias esta serie quería volver a verla pero en un mayor calidad esperare a los primeros capítulos.

    ResponderEliminar
  25. Podrian resubirla onegai~~ gracias

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).