Code Breaker [13/13] [BDrip] [1080p - 720p] [Mkv] [10Bits - 8Bits] [Mega]



1080p Agregada :D





Un día yendo en autobús, Sakura Sakurakouji ve por la ventana a un montón de gente ardiendo viva entre llamas azules mientras un chico de su edad que está junto a las víctimas les mira con indiferencia. Cuando al día siguiente decide volver para comprobar la zona y descubrir qué era lo que vio, no encuentra rastro alguno de asesinato. Cuando vuelve a clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda. Oogami resulta ser un Code Breaker, una persona que “no existe” según el gobierno y que es en apariencia un asesino a sangre fría que usa el principio del “ojo por ojo” contra todos los malechores. Convencida de que el asesinato no está bien, Sakurakouji intentará detener a Oogami y penetrar en su corazón de hielo.



-Titulo: Code Breaker
-Genero: Accion, Comedia, Sobrenatural, Shounen
-Secuela: No
-Año: 2012
-Capitulos:  13/13
-Ovas: 3/0
-Calidad: BD-Rip ( 720p - 1080p)
-Censura: No
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español
-Formato: Mkv
-Fansub: Inshuheki
-Peso por capitulo: 600MB - 1.5GB
-Hosting: Mega
-Uploader: DaRkNeSs 
-PassDengeki-Bunko.blogspot.com - dengeki-plus

Nota: 

Las ovas las are despues, pero aclaro de una ves son calidad DVD 720x480. Aqui una captura ;)



PD: NO ABRA MP4 AL MENOS DE PARTE MÍA NO














Code Breaker 

Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.


38 comentarios:

  1. ¿en cuantos días mas o menos la subirán en 1080p?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol nosé si dengeki ya la tendrá pero al leer tu pregunta me puse a buscar y pues está difícil encontrar raws decentes a esa calidad!

      Eliminar
    2. Si FLipi se sharea un FLAC de code breaker lo perdono y se gana unban :$

      Eliminar
    3. Si quieres te paso mi cuenta en alldebrid que le queda una semana tu bajas las raws y la sabes a mega pq mi Internet es un mrda u. U

      Eliminar
    4. Ya le pase a darkness la 1080p, asi que el la subirá dentro de unos dias, no desesperen xD

      Eliminar
    5. wuuuujuuu que bien por que tengo que agregarla a mi lista en mipony y como mi internet es una mierda pues tardara como 6 meses en descargarla ya que aun me faltan 687 GB de descargar animes de su pagina

      Eliminar
    6. Bueno como le contaba nikki me paso el me paso unas raw, pero hace poco salieron otras mas completas .
      La cosa es que las nuevas pesan mas calculando a lo loco 28GB, al rededor de 2GB por capitulo.
      Hay se lo dejo a ustedes si subo los 28GB o les "comprimo" lo cual quedarian alrdedor de 1GB x cap.
      Cual es mas rapido?
      No sabria desirles creo tocaria mirar.

      Eliminar
    7. Las del dios philosophy-raws ?*-*

      Eliminar
    8. Por lo que más quieras porfa haz la versión de Philo T_T !!!

      Eliminar
    9. porfa... haz la de philo es muy buena por ahí me dicen comprimida o así no hay problema!!

      Eliminar
    10. No me entendieron pero bueno...
      las tendre lo mas rapido que pueda.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Por ahora no se, me centrare en la 1080p y otros animes.

      Eliminar
  3. Buen aporte gracias esperando 1080p y de lo que preguntabas mejor si es el de 2GB por episodio Saludos y gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo quería escuchar.
      Como avía dicho la tendré lo mas rápido posible.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Ojo por ojo, diente por diente...
    Muchas gracias amigo :)

    ResponderEliminar
  5. :D Gracias la espera valio la pena :) y tambien gracias por lo de 2GB x Ep jeje

    ResponderEliminar
  6. Gracias ...por el aporte al igual que los muchos otros que tienen..lo que me gusta de ustedes es el empeño y la dedicación con la cual se esmeran para sacar en alta definición BD y sin censura...sigan asi...un fuerte abrazo...mil gracias......

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por la version 1080p la estaba esperando ^^, cuando subas los especiales, saldra anunciado en la pagina de inicio no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espaciales? Serán ovas, no?
      Si, si se publicara en la pagina principal ya que la estaría actualizando si no nadie se daría cuenta.

      Eliminar
  8. si, si Ovas, es k tengo el coco hecho un lio, gracias por la info, esperare ansioso xD

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa por no saber leer...

      Eliminar
    2. "Dengeki-Bunko.blogspot.com - dengeki-plus"
      No me digan que están poniendo todo eso...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Gracias :) se les agradece tremendo aporte :)

    ResponderEliminar
  11. ... xD sonare retrasado y todo... pero alguien que me diga la contraseña del aporte xD y gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  12. preocupante...

    iba a bajar esta serie pero cuando ví esta ortografía... salí corriendo :D

    ► Nota: Las ovas las are despues, pero aclaro de una ves son calidad DVD 720x480. Aqui una captura ;) (PILAS CON ESO)

    saludos

    ResponderEliminar
  13. un anime genial muchas gracias y muchos saludos

    ResponderEliminar
  14. cual es el pass por favor ya e probado de todo y no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dengeki-Bunko.blogspot.com o dengeki-plus no me acuerdo cual de las 2 es :v

      Eliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).