Historias De Fantasmas [DvdRip] [1024x768p] [20/20] [Español Latino]

2/06/2015 09:29:00 a.m. , , , , 1 Comments


Bueno muchachos les traigo un buen clásico para q lo disfruten en la mejor calidad posible y en Español Latino espero q les guste y no olviden comentar.




Cuando la madre de Claire fallece, ella, su papá y su pequeño hermano, se mudan a la ciudad en la cual se crió su madre. Allí Claire comienza a estudiar en la misma escuela a la que acudió su madre en el pasado. Lo que Claire no sabe es que su familia materna posee una habilidad especial para detener a los fantasmas perversos, habilidad que ella heredó. Por desgracia, al morir la madre de Claire, un árbol sagrado en el que ella había encerrado a los fantasmas es roto, se libran todos los fantasmas capturados y encerrados en la escuela, a quienes la chica sin saberlo despertó con sus poderes psíquicos; al darse cuenta de esto, la protagonista busca consejo de su madre a través de un diario que ella llevaba a la escuela y descubre que, donde antes había páginas en blanco, ahora había información escrita sobre todos y cada uno de los espectros con los que se enfrentará en el transcurso de la serie.


-Titulo: Historias De Fantasmas
-Genero: Comedia , Drama , Ecchi , Misterio , Romance , Terror
-Hosting: Mega
-Calidad: DvdRip (1024x768p)
-Audio: Español Latino - Japones 
-Formato: Avi
-Peso por Capitulo: 250MB 
-Uploader: SebasXgames
-Pass: Dengeki-Bunko.blogspot.com
-Nota: Poner La Extensión .avi Pa q les funcione los Cap








Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.





1 comentario:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).