Kyoukai No Kanata - Ill Be Here - The Past and The Future [13/13] [2/2] [BDrip] [1080p] [Mp4] [Mkv] [Hi444p] [Mega]




Super serie de una chica de un tribu que destruye demonios con su propia espada hecha de sangre, ya contiene la primer pelicula que es el resumen de la temporada y la mas nueva y fantastica pelicula que es el desenlaze de la historia de amor entre estos dos chicos Ill be Here ....The Future






La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos macabros.




-Titulo: Kyoukai no Kanata - Ill Be Here - The Past and The future
 -Serie completa
-Genero: Action, Moe, Sci-fi, Mistery
-Año: 2014
Capitulos: 12/12
Ova: 1/1
The Futuro: 2/2 
-Calidad: BDRip Hi444p (1980x1080p) FLAC 5.1
-Censura: No
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español
-Formato: Mp4 - Mkv
-Fansub: Niku Fansub
-Peso por capitulo: 750 mb - 5 gb
-Hosting: Mega
-Uploader: Valdow
Contraseña: Dengeki-Bunko.blogspot.com


















Cualquier Duda No Olviden En Comentar

105 comentarios:

  1. Así que ponen unas imagenes execivamente rikolinas para asegurar que descargaremos la serie... Usted es diabolico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso ke me borraron unas ),:

      Eliminar
    2. D:

      Why?! ahora quitaron las imagénes... Si por eso me puse a descargar la serie.

      PD: Gracias por el aporte

      PD2: no es por nada pero en las capturas hay uno o dos spoilers :p

      Eliminar
    3. La verdad es que por las imagenes son tan buenas y especificas no tengo que leer sinopsis le pone el punto pa que uno le llegue al interes y la baje, tecnicas de hacer que to el mundo vea anime, comprar otro disco duro XD.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿todos? si no es asi, especifica cuales por favor

      Eliminar
  3. 1000l disculpas mi equipo estaba fallando los links es tan BIEN :):):) yyyyyy muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. el link ddel ultimo capitulo esta que falla cada ves que lo intento descargar en megauplod me sale error temporal y no puedo descaragarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como dice "Error temporal, re-intentarlo", a veces suele suceder a menudo y con muchos links... pero eso no quiere decir que este caído en lo absoluto, solo inténtalo mas tarde o otro día :^) te aseguro que funcionara tarde o temprano.

      PD, ahora si se demora demaciado vuelve a comentar para una resubida

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ok dame un momento y te subo el cap

      Eliminar
    2. ahahha 3 dias si kieres yo se lo resubo

      Eliminar
    3. eh chikitrin una pregunta la keires descargar directo o con jdownloader ...si la keires descargar directo te recomiendo descargar de mega su app ejemplo al estar en mega.com viene del lado derecho

      Eliminar
    4. Pues mira valdow (el uploader) acaba de descargarlo sin ningún problema xD, pero para que tampoco te suceda a ti--> trata de descargar la aplicación de mega para web que la ofrece el mismo mega.co.nz

      Eliminar
    5. [img]http://i.imgur.com/CLxJML2.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/aCqWEgV.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/M7p9Dpb.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/CZwqVdi.jpg[/img]

      Eliminar
  6. Hermanisisisimosss muchas gracias que buen aporte !!!!
    Solo una preguntita espero y no se molesten, pero en MKV no la van a tener ???

    saludos y Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento informarte que de parte de Valdow (el uploader de kanata) no creo que veas una Mkv... :(, pero no pierdas las esperanzas :^)

      Eliminar
    2. Si quieres cubrirte en salud, nunca menciones MKV en los post de Valdow, NUNCA... ahahaahahah

      Eliminar
    3. ***Puedes revisar en la web del fan sub...

      Eliminar
    4. Aunque no hay que negar que ahora esta fiel a los Mkv, xD no se que le paso

      Eliminar
  7. podran subir sus peliculas de este anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez algún fansub la haga pero mi pregunta es ¿Por que? si es la misma serie pero resumida :c, yo que esperaba secuela o algo :v

      Eliminar
  8. Kyoukai no Kanata -I’LL BE HERE- será el título del proyecto, que estará dividido en dos partes: Kako-hen (la saga del pasado) y Mirai-hen (la saga del futuro). Kako-hen será un resumen de los 12 capítulos de la serie de televisión mientras que la película Mirai-hen tendrá contenido totalmente nuevo y transcurrirá un año después de la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://i.imgur.com/fIsRDmi.jpg ya trankilo pero no kreo hacerla pk es un resumen me voy a esperar a la verdadera continuacion

      Eliminar
  9. gracias por sacar Ill Be Here Kako-hen... espero no pierdan el impulso y también hagan Mirai-hen (en su debido momento claro está) éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay posibilidad de una versión mp4 de Ill Be Here saludos

      Eliminar
    2. probablemente no, debido a que es un simple resumen, sin embargo su "secuela" (creo yo..)esa si que estará en mp4, o en ambos, para seguir la tradición :^)

      Eliminar
  10. para todo aquel quiera saber si es buena es exelente ya la vi por parte de este blog fue incleible disfrute mucho verla quede con ganas de mas

    ResponderEliminar
  11. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchísimas gracias por el anime este, lo estaba esperando

    ResponderEliminar
  12. Para cuendo la segunda pelicual jajajaja?

    ResponderEliminar
  13. Llevo casi 9 días intentando descargar el cap 12( con aplicación y todo) y nada alguien sabe ? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9 días, vaya si que tienes paciencia xD, yo ya hubiera explotado :X.
      y ve lo que dijeron debajo [img]http://i.imgur.com/Qd3b8V8.jpg[/img]
      tal vez sea un problema de bloqueo de ips o que se yo de parte de mega, ya se me raro que valdow pueda y yo tampoco :C.

      Eliminar
  14. Porfavor resuban el capitulo 12 no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alqer no kieras llamar la atencion mira .......... http://i.imgur.com/Qd3b8V8.jpg

      Eliminar
    2. no se puede descargar el cap 12 U_U

      Eliminar
    3. men checa la hora y el momento porfavor entra esta pagina http://imgur.com/4mTEJf9 la acabo de descargar

      Eliminar
  15. no me muestra los links ayuda porfa avisarme ha este correo he intentado ya mas de 20 veces y con diferentes dias y no me muestra los links me dice


    Fatal error: Uncaught exception 'PDOException' with message 'SQLSTATE[42000] [1226] User 'espectro_paste' has exceeded the 'max_connections_per_hour' resource (current value: 1)' in /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php:29 Stack trace: #0 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php(29): PDO->__construct('mysql:dbname=es...', 'espectro_paste', 'lonpaste123', Array) #1 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php(36): DB->__construct() #2 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php(96): DB::get() #3 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.Options.php(20): DB::keyvalue('SELECT option_k...') #4 [internal function]: Options->__invoke('theme') #5 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.Restro.php(27): call_user_func_array(Object(Options), Array) #6 /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/cl in /home2/espectro/public_html/DOMINIOS/GoldPaste/applications/_class/class.DB.php on line 29

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se solucione pronto, ya que no es un problema nuestro.

      Eliminar
  16. Gracias por el aporte, me gustaria pedirles si podrian resubir Ill be here, los links estan caidos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por todos los aportes, podrán de favor resubir Ill be here, links caidos, además que no encuentro la ova, gracias

    ResponderEliminar
  18. porque dice que los archivos de ill be here estan eliminados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que creo uqe la borre jajaj
      la voya resubir chingado ):

      Eliminar
  19. enlaces todos caídos por favor podrían resubirlos....gracias

    ResponderEliminar
  20. Igual que el de arriba, podrian resubirlos por favor?

    ResponderEliminar
  21. disculpe, la parte 24 de Kyoukai no Kanata - Ill Be Here esta caída, podría resubirla por favor?

    ResponderEliminar
  22. Veo que ya subiste la segunda pelicula, muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ando en eso se esta subiendo justamente en este momento a mega

      Eliminar
    2. Retiro lo dicho, aun no esta la pelicula 2, a esperarla

      Eliminar
    3. Y oye, que especificaciones tiene la segunda?

      Eliminar
    4. Gracias Valdow, excelente, ya la empezare a descargar

      Eliminar
  23. Valdow una pregunta, la primera película que vendría siendo la recapitulación de la serie TV trae consigo algo especial o extra (?) o puedo verme la 2da película sin necesidad de verme la primera (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ver la primer pelicula pk es el resumen de toda la serie de los 12 capitulos y luego ver la 2 pk es la continuacion de lo que pasa

      Eliminar
    2. Entonces al parecer no pasa nada si ves la segunda película si ya viste la serie de TV, Muchas gracias por siempre estar a la vanguardia con las series Valdow C:

      Eliminar
  24. Pero entonces cuando pones "secuela: serie completa"..... en si, este aporte lo trae todo no? no hay nada mas que ver existente a parte de lo que tu has subido aqui no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no hay nad amas que ver no abra segunda temporada ya cerro esta serie porfin

      Eliminar
  25. Hola amigos de Dengeki, podrían ayudarme por fa'??? Sólo quiero saber algo: la serie está en MP4 y las pelis están en MKV???? Es para no bajar `por gusto las pelis. Gracias de antemano por la atención. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si exacto la serie esta en mp4 y las movies en mkv

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta amigo Valdow, eres muy amable. Saludos (Ojalá suban una versión MP4)

      Eliminar
  26. santo... 14 gigas UNA pelicula de hora y media? en serio? de verdad NECESITABAN el audio en formato FLAC? a mi me gusta la calidad tanto como a cualquier otro pero esto es una exageracion morbosa, bueno a bajar se ha dicho ya mi ancho de banda esta llorando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el encoder es todo un lokillo :v

      Eliminar
    2. Viejo he descargado teras de FLAC , me hiere lo que dices, puede que el video pese menos que el audio pero EL FLAC LO ES TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

      Eliminar
    3. yo amo el flac tambien, tengo unos audifonos senheiser especialmente para eso, pero para musica, para peliculas me conformo con dolby digital o DTS mientras esten por sobre los 400kbps es suficiente, encima en el home theater super ruidoso que tengo en la casa apenas se nota la diferencia puro volumen no mucha calidad, poca gente tiene cornetas externas que aprovechen el flac es decir que se NOTE, yo solo noto la diferencia en los senheiser

      Eliminar
  27. Tengo un problema no me deja Bajar la parte 22 De la segunda pelicula de I´ll Be Here The Future para q la revises y Gracias por sus aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba desactivado ayer temporalmente, ya lo puedes descargar con normalidad.

      Eliminar
  28. eres genial mil gracias por este magnifico anime y muchos saludos

    ResponderEliminar
  29. Gracias, mi colección estará completa con esas 2 pelis :3 tengo justo este anime de Niku subs... Gracias por compartirlo. Saludos (Descargando)

    ResponderEliminar
  30. Por cierto Valdow, se me olvido hacerte una pregunta que no tiene que ver con esta serie, estas trabajando la serie de Shokugeki no Souma o la vas a trabajar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no, no se si darkness, esos no estan saliendo, no sabemos si saldra como un bdbox con todo un batch

      Eliminar
    2. todo depende de la disponibilidad de los BDMV

      pd: no vendra en bdbox :'c

      Eliminar
  31. Vale vale de cualquier forma gracias y gracias por sus aportes, son muy buenos

    ResponderEliminar
  32. Varios links estan rotos ): y mi me falta la ultima parte unicamente y no se puede descargar >.<

    ResponderEliminar
  33. Los link de las películas de Kyoukai no Kanata - Ill Be Here past and future están muertos lo pueden volver subir
    por mega

    ResponderEliminar
  34. Buenas, los links de los capitulos de la serie estan todos caidos!!! los puedes volver a subir? gracias!

    ResponderEliminar
  35. hola tengo problemas para descargar los rar de past: 7, y de hay 18 al 48, espero que puedan resolverlo :) :-|

    ResponderEliminar
  36. Que paso con los otros Links. Solo me faltaba el 24 y 25.

    ResponderEliminar
  37. Bueno amigos de Dengeki-Plus se agradece infinitamente por semejante aporte de las películas Kyoukai no Kanata ~I'LL BE HERE~ The Past and The Future, la calidad del video esta espectacular.

    Quisiera mencionar que cuando salieron los primeros links de las películas alcance a bajarme esta “[ownproyect] Kyoukai no Kanata ~I'LL BE HERE~ The Future (BDRip 1920x1080 x264 FLAC 5.1)” la cual venía con las siguientes características (8 Bits, 4:2:0p, High@L4.0 y un PESO de 14,7 GB), por tal motivo quiero aplaudir y felicitar a quien quiera que se haya encargado de la nueva versión que subieron, ya que el nuevo encodeo la dejo así (10 Bits, 4:4:4p, High 4:4:4 Predictive@L5.1 y un PESO de 4,4 GB). De 14,7 a 4,4 GB de peso, por dios ese encodeo estuvo monstruosamente espectacular, mis respetos y muchas gracias de nuevo :D

    Además me surge una pregunta acerca del fansub “Niku Fansub” que trabajo los episodios, ya que no logro encontrar su página oficial por ningún lado, o ¿acaso ya paso a mejor vida?, si aún siguen vivos podrían decirme cuál es su dominio oficial, para poder darme un vuelto por su web, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok las dos primeras versiones eran raws de reinforce, dias despues consegui los bdmv y pues los encodee a hi444p como normalmente lo hago pero x que esta serie me urgia subirla pense subo esta primero en la que hago la otra y pues la termine y la subi, sobre niku http://www.niku-subs.net ese es la pagina de su fansub

      Eliminar
    2. Se agradece la aclaración amigo, ahora solo me quedo una pequeñísima duda, porque niku no tiene nada de Kyoukai no Kanata en su web? :(

      Eliminar
    3. lo que pasa es que cuando inicio niku era solo una persona y derpente llege yo y decidimos hacer esto karaokes de niku y todo lo demas yo x eso no esta en niku

      Eliminar
  38. Buenas, me descargue unicamente la segunda parte (The future) y no puedo descomprimir el archivo. Intenté con winrar 5 y con 7z sin exito alguno. Alguna recomendacion o la contraseña es otra? Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola Valdow, de nuevo yo, oye los enlaces de la segunda pelicula estan caidos, ya la tengo pero solo queria avisarte para futuros problemas etc . Saludos

    ResponderEliminar
  40. Saben si esta la tiene madness en mp4 simplon?

    ResponderEliminar
  41. Ahhh yo que andaba descargando lentamente el de los 26 enlaces y resulta que ya los quitaron, supongo que toca ir por la Hi444p nomas

    ResponderEliminar
  42. El 4to link de la película de Kyoukai no Kanata - Ill Be Here future ...... Me da error ..... revisenlo porfa

    ResponderEliminar
  43. Disculpen los links de las carpetas apra las peliculas son los mismos las 2 mandan a las carpetas de descarga de la pelicula de The Past

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue probando con el 4to link...... 3 días de espera valieron la pena..... :3

      Eliminar
    2. ya lo cheque ya jalo jajaj gracias!! :D

      Eliminar
  44. El link de la carpeta de the Future es la misma que la de The Past, los links por separado estan bien, mas tarde me pongo a descargarlos.
    pd. Como tengo que ver la serie en orden cronologico?

    ResponderEliminar
  45. Felicidades todo los links funcionan de maravilla! gracias amigo!

    ResponderEliminar
  46. Es increible el trabajo que hicieron con la serie y la pelicula, se agradece mucho!
    Pero hay un problema, cuando quiero descargar The Future la carpeta de mega me manda a The Past, incluso tambien los links por partes tienen el nombre The Past, podrian arreglar eso porfavor?

    ResponderEliminar
  47. Gracias, y queria avisarles a los que buscan la carpeta de la pelicula no la encontré pero si funcionan los ultimos 10 links aparentemente son de la segunda pelicula "The future"

    Puesto que ambos links de las carpetas son los mismos de la primera pelicula "The Past"

    Asi que descarguen los ultimos 10 links y RESUELTO! :D

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).