MM! [12/12] [Especiales 9/9] [BDrip] [1080p - 576p] [Mp4] [8 Bits] [Mega]


Bueno en esta ocasión traigo esta magnifica serie ecchi muy especial q nos contara la historia de Sado Tarou un masoquista extremo q le gusta ser golpeado y tiene un tratamiento muy peculiar para combatir ese problema bueno en esta ocasión actuó con colaboración de un nuevo Uploader Eroshadow nos traerá las versión Ligera y por mi parte la versión 1080p espero q los disfruten no olviden comentar.  




MM!, anime sobre masoquismo cuyo protagonista es Sado Tarou, un estudiante que siente placer cuando las mujeres lo tratan mal. 

Sado Tarou teme por el futuro de sus relaciones amorosas, porque considera que su masoquismo será una traba para relacionarse saludablemente. Por este motivo busca ayuda en su colegio, pero sólo encontrará más problemas: la líder del grupo de ayuda es Isurugi Mio, una jovencita con rasgos de sadismo. 
Pero la gran sorpresa de Sado es encontrar en el grupo de ayuda del colegio a su vieja compañera Yuuno Arashiko, una chica tímida que teme a los hombres pero a quienes golpea cuando la tocan, y a quien atribuye su masoquismo desde que comenzaron a estudiar juntos en la escuela. ¿Podrá Sado Tarou curar su masoquismo?

-Titulo: MM! + Especiales
-Genero: Comedia, Ecchi, Harem
-Fansub: Rice Box Fansub
-Hosting: Mega
-Calidad: BDRip(1080p - 576p)
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español
-Formato: Mp4
-Peso: 700Mb -100Mb
-Uploader: SebasXgames - EroShadow
-Pass: Dengeki-Bunko.blogspot.com









Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, no hay segunda tempo de esta, sin embargo no me vendría mal una :$
      #todossomosmasoquistas

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).