Muv-Luv Alternative: Total Eclipse [24/24] [BDRIP] [720P] [MKV] [MEGA]




En el año 1973, la especie de aliens conocida como BETA (Beings of the Extra Terrestrial origin which is Adversary of human race/ Lit. Seres de origen Extra Terrestre que son Adversarios de la raza humana) han invadido la Tierra, después de haber aniquilado los asentamientos humanos sobre la Luna. 28 años después, ya han conquistado y arrasado la mayoría del continente euroasiático, reduciendo la población mundial a menos de un billón. Como las anteriores estrategias y tácticas militares fueron catastróficamente ineficaces contra los BETA, la raza humana comenzó a desarrollar grandes robots bípedos denominados "Combatientes tácticos de superficie" (TSF) usualmente conocidos como "Senjutsuki". Así, en 2001, los pilotos de elite de todo el mundo comienzan a reunirse en una base de la ONU ubicada en Alaska denominada Yukon, llamados a participar en el Proyecto prominencia. Este proyecto es un esfuerzo multinacional manejado por las Naciones Unidas en la investigación y el desarrollo de TSF contra los BETA, y el trabajo de los pilotos para probar los prototipos, que en ocasiones implica enfrentamientos uno contra el otro.



Titulo: Muv-Luv Aternative : Total Eclipse
Genero: Accion, Gore, Mecha
Episodios: 24/24
Hosting: Mega
Calidad: BDRip (1280x720p)
Audio: Versión Original 
Subtitulos: Español 
Formato: .mkv
Peso por Capitulo: 350Mb
Uploader: Enmascarado Plateado 
Pass: 12345









Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.





3 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).