Bleach: Fade to Black [BDRIP 720P] [1FICHER]

2/04/2015 11:35:00 p.m. , , , 0 Comments

Bueno les traigo otra fasntastica pelicula de nuestro amigo Ichigo.

Bleach: Fade to Black es el nombre por el que se conoce a la tercera película basada en Bleach, aunque su nombre completo es Bleach: Fade to Black, I Call Your Name (BLEACH Fade to Black 君の名を呼ぶ, Burichi: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu). Dirigida por Noriyuki Abe, también máximo responsable de la versión en anime de la serie, la película fue estrenada el 13 de Diciembre de 2008 en los cines japoneses, mientras que su salida en formato DVD y Blu-ray se produjo el 30 de Septiembre de 2009, en el mismo ámbito geográfico. 

Su presupuesto total ascendió a 35 millones de dólares, siendo así la más cara de las tres películas de Bleach existentes a día de hoy. La misma semana de su estreno se posicionó en segundo o tercer lugar entre las películas más vistas (dependiendo de la fuente consultada) y se logró mantener en el Top 10 hasta su quinta semana. Las versiones estándar y de lujo en DVD y Blu-ray también alcanzaron posiciones del Top 3 en ventas de anime en la semana de su lanzamiento. 
El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad.

Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri Kurotsuchi, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reishi y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi Zaraki entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reishi que destruyó al Seireitei.
Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia Kuchiki quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece.

Al mismo tiempo Ichigo Kurosaki siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha a Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.

Cuando Ichigo llega al agonizante Seireitei, es recibido por Renji Abarai y los otros, que parecen haberse olvidado de él. Pero no sólo de él, sus recuerdos sobre Rukia parecen haberse perdido también. Sin pensarlo, Ichigo revela su forma hollow frente a los shinigamis y es acusado como el culpable que destruyó el Seireitei.

¿Qué le pasó a la Sociedad de Almas?, ¿Cuál es la identidad de esas dos sombras misteriosas?, ¿A dónde fue Rukia?. La batalla solitaria de Ichigo comienza ahora........


-Titulo: Bleach: Fade to Black - Kimi no na o yobu  
(Bleach: Fade to Black, Llamo tu nombre)
-Genero: Shonen, Romance, shinigamis, Acción. 
-Calidad: BD (1280x720p)  
- Servidor: 1ficher 
-Fansub: Tenshi no Fansub
-Subtitulos: Español (Neutro)
-Formato: .mp4
 -Peso por Capitulo: 1.14 GB
-Uploader: vitus04
 -Pass: NO










0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).