Bleach La Película: Memories Of Nobody [DVDRip] [Mediafire]


Primera Pelicula de Bleach donde aparecen extrañas formas sobrenaturales donde Ichigo y Rukia ven en ese momento como aparece una chica y los ataca y que hace aparecer una zampakutou y tiene poderes de shinigami . donde les hacen preguntas pero ella no recuerda nada de su pasado. Y unos extraños apodados como los Dark ones querran destruir la sociedad de almas junto con el mundo humano.



En esta primera película basada en el manga de Kubo Tite serializado en Shounen Jump de la editorial Shueisha, Ichigo Kurosaki y Rukia Kucihki conocen a una enigmática chica llamada Senna quien extrañamente posee poderes de Shinigami y una zampakutou propia : Mirokumaru. Mientras tanto una misteriosa fuerza sobrenatural conocida como los Blanks invaden nuestro mundo con el propósito de destruirlo haciendo uso de una misteriosa fuerza llamada "El rosario de las memorias" buscada por un misterioso grupo de personas apodadas los "Dark ones" liderados por un exiliado de la sociedad de almas llamado Ganryu. Icihgo y sus amigos de la sociedad de almas deben luchar contra reloj para detener la oscura invasión del ejército de los Blanks antes de que tanto la sociedad de almas como el mundo humano sean destruidos.


Nombre: Bleach La Película: Memories of Nobody
Tipo: Película
 Genero: ComediaDramaAcciónSobrenaturalShounen
Idioma: Japonés
Subtítulo: Español
Fansub: [XnF] Xtasy no Fansub 
Año: 2006
Codec Video: Xvid
Formato: AVI
Resolución: 720x408
Tamaño: 700 MB
Duración: 92 Minutos Aprox.
Hosting: Mediafire
Uploader: Loko Ser





Goldpaste
Bleach La Pelicula

Pastebin
Bleach La Pelicula

Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.


4 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).