Coppelion [13/13] [BDrip] [1080p] [Mp4] [8 Bits] [Mega]

4/27/2015 07:27:00 a.m. , , , , , 35 Comments


Bueno una historia de un mundo post-apocaliptico de unas amigas que quieren rescatar lo poco que queda del mundo despues de una explosion nuclear.






En el año 2036, a veinte años de un devastador accidente nuclear, las calles de Tokio lucen un panorama desértico. Los niveles de radiación aún son mortales, pero desde ahí se ha generado una señal de ayuda. El ejército ha enviado a la unidad especial Coppelion, integrada por tres chicas creadas por manipulación genética para resistir la radiación. ¿Qué encontrarán al llegar a su destino?



-Titulo: Coppelion
-Secuela: Serie completa
-Genero: Accion, Ciencia Ficcion, Seinen
-Año: 2014
Capitulos: 13/13
-Calidad: BDRip (1980x1080p)
-Censura: No
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español
-Formato: Mp4
-Fansub: Proyecto propio
-Peso por capitulo: 750 mb
-Hosting: Mega
-Uploader: Valdow
Contraseña: Dengeki-Bunko.blogspot.com













                                        Cualquier Duda No Olviden En Comentar

35 comentarios:

  1. Amigo por que no subiste la version de DANGO SPEEDO NO FANSUB ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pk no subi la version de dango...
      1.- jajaj la verision de dango murio junto con su blog
      2.- mmm pues pk no kiero
      3.- si tu tenias la version de dango para ke me preguntabas :S digo si ese es el caso
      4.- por respeto no borrare tu comentario ke ni al caso pero bueno

      Eliminar
    2. No creo que él haya hecho alguna falta de respeto, sólo hizo una pregunta la cual y ale respondiste.

      Eliminar
  2. gracias por la serie y bienvenido de nuevo el mp4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, tu siempre apoyas al blog, gracia, tambien tengo la version mkv pero despues la subo (:

      Eliminar
    2. Es lo menos que se puede hacer.
      una pregunta no tienen los BD de photo kano, no lo encuentro por ningún lado (mp4) disculpas por preguntar por acá éxitos

      Eliminar
    3. hijoles no sabria decirte yo tambien tengo mkv ):

      Eliminar
  3. Gracias por la serie en mp4 8bits!

    Sólo una duda, qué es el extra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son Scans xd, usualmente para coleccionistas.

      Eliminar
  4. Excelente amigo gracias por tan buenos aportes son los mejores

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la serie :') la estuve esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD, aun recuerdo tu comentario en peticiones :3... vez que solo tienes que esperar (aunque sean meses jajaja)

      Eliminar
  6. ^ ven lo de arriba? la nación de compatibilidad nunca morirá!, valdow por favor tu estas de nuestro lado :D no te dejes llevar por la tentación del mkv y los consejos de nikki, no nos dejes nunca en el mundo emepecuatro :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo el MP4 está y siempre estará por debajo del MKV :v :v

      Eliminar
    2. Whisper, nadie discute eso... por obvias razones siempre por calidad, configurabilidad, peso, sonido, hasta te ahorra de encodear!... por esto y mucho mas siempre sera mejor el Mkv pero aun así hay gente que ve Anime en su tele o tablet y no nos anda el 10 bits o mas SIEMPRE ESTARA EL MP4 y SI VALDOW NOS ACOMPAÑA COMO HERMANO SIEMPRE SEREMOS FELICES....
      PD: NO ME VENGAS CON HDMI NI WEBAS DE SMART TV NI APP PARA VER DESDE EL PC PORQUE SI NO YA ESTARIA EN EL MUNDO MKV
      PD2: XD Saludos men, todo sea por reírse un rato xD.

      Eliminar
    3. Si, mi tamagotchi tampoco lee mkv 10bits

      Eliminar
    4. Kaze Completamente de acuerdo contigo, la cuestión del formato solo es de gustos, el verdadero trabajo y lo importante es lo que viene en el... Darkness te entiendo bro, cuando mi PC no podia reproducir full HD era frustrante D:, Por eso no me molesta para nada el mp4 y siempre me gusta hacer bromas en cuanto ah ello xD

      Eliminar
    5. Lo gracioso de esto es que mi pc/note incluso me permite ver hi444p sin ningún problema, pero tengo la batería mala :c,y me agrada ver en mi tablet me permite ver webadas incluso hasta en el descanso/almuerzo pero la maldita ***** no deja reproducir 10 bits t-t, sin tan solo MXReproductor me ayudara en algo... seria feliz
      #PorUnMundoConMkvParaTodos

      Eliminar
  7. Para los que somos amantes de los MKV la esperaremos con ansias. Que mejor que ambas versiones para poder elegir.

    Di NO al racismo por los MKV. El MKV es el contenedor del futuro. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo la noción con toda violencia xD

      Eliminar
    2. Futuro el mkv? jajaja ¡Larga vida al 3gp!

      Eliminar
    3. 3gp? naa brother, la moda es 3gp ligero!

      Eliminar
  8. Fantastico aporte! Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  9. el enlace del cap 11,12 y 13 estan borrados a ver si lo suben de nuevo!!

    ResponderEliminar
  10. podrian resubir los cap 13 i los extras
    http://i.imgur.com/mZHsiFy.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya desde ayer estan hasta el cap 13 de hecho ke raro solo estuvieron fuera de linea 10 min, los extras ke son scans los estoy resubiendo en este presiso momento

      Eliminar
  11. Por dios ustedes son unos dioses, eh estado buscando muchas series en bd sin resultado y aquí encuentro la mayoría que estaba buscando :D, enserio mis felicitaciones y muchas gracias por sus series :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita, espero que de pasada nos ayudes con un pequeño like a la pagina de facebook :^) o que si ves a algún amigo interesado en descargas que nos recomiendes ^^ ~~ Suerte & Saludos.

      Eliminar
  12. Holas amigos de Dengeki estan caidos lo links aver si lo resuben muchas gracias . Sigan asi con sus super aportes.

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).