Digimon Adventure [54/54] [480p] [DVDRip]


Primera temporda de Digimon Adventure en dual audio Latino y Japones en Dvdrip. Esta fue la mejor temporada de Digimon que hubo y la mas vista de todas donde Tai y sus amigos viajan a otro mundo y desde ese momento comezara su DigiAventura



Siete niños disfrutan de sus vacaciones de verano en un campamento, cuando de repente, se ven envueltos en un misterios mundo: El Mundo Digital. Un mundo paralelo al suyo formado a partir de datos digitales. Allí conocen a sus compañeros los digimon, y juntos tendrán que solucionar los extraños sucesos que aterran la Isla File, provocados por Devimon. Pero tal vez no sea esa el único motivo por el que aparecieron en aquél misterioso mundo, tendrán que afrontarse a más de una aventura para descubrirlo y volver a su mundo original.


Nombre: Digimon Adventure
Tipo: Serie
Generos: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción
Idioma: Latino - Japones (Dual)
Subtitulo: No
Montaje de: [AD] Anidragon Fansub
Cantidad de Capitulos: 54
Año: 1999/2000
Codec Video: Xvid
Calidad: DVDRip
Formato: AVI
Codec Audio: MP3
Resolución: 640x480
Tamaño: 220 a 260 MB aprox.
Duración: 23 minutos aprox.
Hosting: Uptobox
Uploader: Loko Ser










Gold Paste

Pastebin


Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.


21 comentarios:

  1. nada como un maratón de la primera temporada, para guardar ansias y esperar la AVENTURE TRI !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo igual estoy esperando la Digimon Adventure tri :)

      Eliminar
  2. digimon! tengo que atraparlos, mi destino asi es ...(8)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Que bueno. tambien publicare Diigimon Adventure 2 ;)

      Eliminar
  4. Tengo subs que voy a sincronizarlos. Después se los Envío para que reemplacen esta versión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo muchas gracias, confirma cuando los tengas listo para bajar

      Eliminar
  5. son ideas mias o faltan los capis del 51 al 54

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. ya los subi los que faltaban, ya estan todos. ahora puedes disfrutar de todos los capitulos

      Eliminar
  6. hola amigo el cap 3 y 43 no funcionan podrias areglarlos !!! XD

    ResponderEliminar
  7. Hola! disculpa pero no los puedo descargar... podrías ayudarme! los he buscado como loco esta versión dual Latino/Japones 480p... Yo igual espero las ovas de Digimon Tri aunq seran hasta Noviembre, es mucho tiempo por eso quiero revivir viejos tiempos viendo esta primera temporada que es la mejor, por favor ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de usar Jdownloader, tal vez ahí te resulte mas fácil descargar de tal servidor :^)... sin embargo si no puedes aun así , espera que tal vez Loko ser se anime a subirla a Mega, pero nada asegurado.
      Suerte y saludos

      Eliminar
    2. Usa el jdowloader 2 portable. es liviano ese programa ya ke es portable. (tiene problemoas con el jdowloader 1 por el momento) y si tienes jdowloader no lo actualises al 2 porke hay hosting que funcionan solo jdowloader 1 y otros con el 2. (con mipony tampoco funciona ahora el uptobox)
      Hasme caso amigo con ese programa programas tu descargas. aparte no te pide captcha utpbox

      Eliminar
    3. KaZe Gracias por responder, prefiero usar MiPony nunca he tenido problemas con este servidor hasta ahora, gracias!!!

      Loko Ser Gracias, no conocía el JDownloader 2 esta muy bueno y mejor portable, ya pude empezar a descargar, gracias por la serie, esta muy buena la calidad, la había visto en GetsuRasen pero me lleve una mala sorpresa al ver que ya no estaba el blog, me costo encontrarte :p
      No quiero dejar más spam pero me gustaría saber si tienes las películas de DB y DBZ en DVDRip o una muy buena calidad pero en su resolución original 4:3 esq no se encuentra en toda la red, la DVDRip se perdió en Megaupload, me gustaria encontrar a alguien q la tenga... Nuevamente Gracias!!!

      Eliminar
  8. A buena. me estabay buscando Monkey Luffy :o Con tal que me encontraste xD . Hay ya tienes Digimon Adventure :)
    Y no vi que tenia razon con jdowloader 2 ;) y mipony yo igual lo tengo es bueno tambien y liviano. Y yo me acuerdo que tenia peliculas de Dragon ball en DVDRip. tendre que buscar si las tengo, aunque ahora ando subiendo otros animes si. hay si las encuentro las subire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes las películas en DVDRip sube las por favor, estaría muy agradecido!!! las he buscado como loco... gracias por Digimon! la calidad es muy buena... saludos!

      Eliminar
  9. mmm el enlace capitulo 8 se a caído por favor puedes subirlo de nuevo

    ResponderEliminar
  10. están caídos el 20, 28,30,46,52,54 por favor podrias resubirlos

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).