Naruto La Película 2: Las Ruinas ilusorias En Lo Profundo De La Tierra [DVDRip]


Segunda Pelicula de Naruto en calidad DVDRip. la pelicula comienza siendo ataca la aldea de la arena contra soldados y gracias a gara con su gran poder de la arena los derrota. Por otra parte Naruto se encuentra con un caballero que lo enfrenta con un rasengan  y desde ese momento comienzara una nueva aventura



Una batalla en la playa de la costa desolada del País del Viento y contra soldados que llevan armaduras oscuras. Los ninjas de la Aldea Oculta de la Arena no pueden contra el enemigo. Hasta que llegan Kankuro y Gaara e igualan la batalla y hacen retroceder a los soldados. Después de la batalla. Naruto, Shikamaru y Sakura se dirigen a un punto de entrega, se cruzan con los mismos soldados de la batalla en la playa y con un caballero misterioso. Naruto se separa de sus compañeros tras la batalla.Y Naruto se despierta en una caravana ambulante junto al caballero misterioso. Mientras Shikamaru, investiga una fortaleza móvil enorme de metal que apareció donde ellos se encontraban, mientras que Sakura busca a Naruto.

Cronológicamente, la película se encuentra situada después de la huida de Sasuke con Orochimaru.


Nombre: Naruto La Película 2: Las Ruinas ilusorias En Lo Profundo De La Tierra
Tipo: Película
 Generos: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural
Idioma: Japonés
Subtítulo: Español
Fansub: [XnF] Xtasy no Fansub 
Año: 2005
Codec Video: Xvid
Formato: AVI
Resolución: 768x432
Tamaño: 1,32 GB 
Duración: 96 Minutos Aprox.
Hosting: Uptobox - Uploadhero
Uploader : Loko Ser






Gold Paste

Pastebin

Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.


2 comentarios:

  1. lastima q en esa epoca no habia BD25 y 50 la calidad dvdrip malisima hoy en dia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en esos tiempos el dvdrip era lo mejor. como ahora el bdrip. pero cuidado amigo no porque aveces un anime este en bdrip es mejor. no, no es asi. porque lo mas importante es la traducion, que no tenga faltas de ortografia, si hay fansub que ni los tildes se les pasa. asi de buenos. yo de fansub asi comparto. y ese es el caso de xtasy no fansub. un fansub que fue uno de los mejores en calidad traducion y encodeo y karaokes.

      Eliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).