Black Lagoon: Roberta's Blood trail [5/5] [BDrip] [1080p] [Mp4] [8Bits] [Mega]

5/21/2015 02:10:00 a.m. , , , , , , 14 Comments


Para la gente que esperaba este aporte o al menos la continuación en donde la dejo "K-C" :V, se las dejo en sus manos para completarla :D.
Al rato subo la mkv.

Roberta, la sirvienta mercenaria quien hizo su aparicion en la primera temporada de "Black Lagoon", regresa en esta serie de 5 ovas y esta vez no se contendra. El patriarca del clan lovelance, benefactor de roberta, es asesinado durante un mitin politico. El rastro del asesino pronto los llevara de regreso a Roanapur - por lo que ahora ha regresado en una misión de venganza! Sin embargo, muy cerca de ella esta el nuevo patriarca,García, así como la aprendiz de Roberta (y sirvienta), Fabiola Iglesias.Tomando en cuenta el deseo sangriento de roberta, el organismo la envia a rampageen, la isla corrupta que ha unido fuerzas con la compañia lagoon,lo que al parecerer se extendera como una guerra en el extrangero.
-Titulo: Black Lagoon: Roberta's Blood trail
-Genero: Drama, Acción, Psicológico 
-Año: 2010
Capitulos: 5/5
-Calidad: BDRip (1980x1080p)
-Censura: No
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español
-Formato: Mp4 / Mkv (pronto ;V)
-Fansub: 007 fansub
-Peso por capitulo: la media 600Mb
-Hosting: Mega
-Uploader: K-C
Contraseña: dengeki-plus


Jpg 30% quality bitch
Las capturas se limitaran a solo un cap esta vez XDDD ya que son las 6AM y estoy empezando a ver webadas, sinceramente busque los caps y desaparecieron asi que tube que descargar un cap mi propia subida para deleitarles con estas capturas :^)
K-vroz, la tiene lista 
Cualquier Duda Olviden de Comentar xD

14 comentarios:

  1. Muchas Gracias
    Justo estaba pensando en descargar esta serie, y vienen con esto
    Muy telepatas xD

    ResponderEliminar
  2. Una de las series mas BadAss que eh visto lol

    ResponderEliminar
  3. Podrian arreglar los archivos, me sale winrar dañado, archivo vacio, y descargar 500 mb en vano no es nada bueno T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algún cap en particular? o todos tienen "ese" problema?

      Eliminar
    2. pues descargue 2 episodios el 2 y el 3 y tenían ese problema, y no seguí descargando mas porque pienso los demás me saldrán igual

      Eliminar
    3. pues descargue 2 episodios el 2 y el 3 y tenían ese problema, y no seguí descargando mas porque pienso los demás me saldrán igual

      Eliminar
    4. Hmm que raro, pues si yo haría lo mismo mira mañana o hoy a la noche subire esta misma pero en Mkv 10 bits (por si te interesa), en cuanto al problema estoy descargando los 5 caps de mi propio aporte para ver si tengo el mismo problema o no, bueno te digo que onda en un rato :^).

      Eliminar
    5. Mira:
      [img]http://puu.sh/i7P7g/ad75f2a9c4.png[/img]
      [img]http://puu.sh/i7P9Q/5aa7121492.png[/img]
      [img]http://puu.sh/i7PoM/3ce7484c3d.png[/img]
      [img]http://puu.sh/i7Ptp/888eec9e6d.png[/img]
      [img]http://puu.sh/i7PEq/ab67b801c3.png[/img]

      viendo eso veo que no tengo problemas y tu no deberías tampoco :/, intenta con poner la contraseña bien "dengeki-plus" sin comillas, o simplemente se te esta descargando mal por alguna razón, bueno espero que se resuelva tu problema :^), cualquier otra cosa avisas.


      Eliminar
  4. Los archivos 1, 3, 4 y 5 me salen error de contraseña, ya lo descargue 2 veces a cada uno, el unico que funciona es el cap 2, por favor resubelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie la encontré googleando, ojala que hayas hecho lo mismo estos mas de 11 días porque lamentablemente no puedo comprobar si es asi o no, y tampoco resubir ya que no cuento con el pc antiguo y/o el dd que tenia.

      Eliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).