Date a Live 2 [10/10] Ova [1/1] [BDrip] [1080p] [Mkv] [HEVC-x265] [Mega]



Aquí les traigo una Mp4 para esa gente que usa tablet o usa la tele sin hdmi <3,de momento hasta que valdow les deleite con su mkv hi444p :#, ashi que tranki, :z lo único que me caga de esta version fueron las fuentes u_u, pero cada quien sus gustos.




Es la segunda Temporada de Date A Live. La historia gira entorno a Shiro Itsuka que se encuentra con el espíritu de una chica que fue rechazada por un mundo devastado.  Shiro llama “Tohka” a la chica, que resulta que hace 30 años estuvo a punto de eliminar por completo a la humanidad!,la única forma de impedir que lo intente de nuevo será salir con ella muy a pesar de Shiro.



-Titulo: Date a live II
-Precuela: Date a live
-Genero: Comedia, Super Poderes, Ecchi, Harem
-Año: 2014
Capitulos: 10/10
-Ovas: 1/1 Kurumi para todos
-Calidad: BDRip (1980x1080p)
-Censura: No
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español
-Formato: Mkv
-Fansub:  Niku Fansub
-Peso por capitulo: 701Mb+
-Hosting: Mega
-Uploader: Valdow
Contraseña: dengeki-plus









nadie se mete con mi nuevo espiritu, digo Origami x.x
D: perdónenme no lo puedo evitar, me dijeron el final de Sankarea tengo que compartir mi tristeza :,vv
Cualquier Duda No Olviden En Comentar

43 comentarios:

  1. Gracias por el proyecto saludos

    ResponderEliminar
  2. ULLLLLLLLLLLLLLLLLLLTTTTRAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIASSS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #TeamKurumi ? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
    2. de vdd ke esas fuentes son las peores ke e visto en un anime

      Eliminar
    3. siii, usualmente no suelo odiar casi nada pero esos Fonts xD, dañan mis ojos D* lo único malin :/

      Eliminar
    4. la verdad el fansub es muy bueno, bueno en ese tiempo, Hablo de Underworld fansub en ese anime lo único que me molesto fueron exactamente los fonts pero pues ya que me encantaba su rapidez y traducciones de calidad ¿por que no?, ahora desde que se fue el creador del fansub todo se callo a bajo, aun conservan la calidad de antes(¡y apenas!), pero la rapidez a caído demasiado.

      Eliminar
    5. pues Snake eso y que a veces usan subs de crunchy :/, desde que vi eso casi muero.

      Eliminar
  3. Excelente aporte y pienso igual de la fuente, me pasó lo mismo con la de ryuugajou nanana y en esa a veces se mezclaba el color de la fuente con el fondo y no se podia leer pero bueno ese es tema para otro dia.

    Gracias

    a y otra cosa #TeamTohka :P

    ResponderEliminar
  4. Buenas, lo primero decir que es una excelente página, siempre descargo mis series favoritas de aquí ^^ Una pregunta resulta que he descargado la Ova pero me da problemas ya que pongo la contraseña "dengeki-plus", pero da error :(. Muchas Gracias y lo dicho es una excelente página. :D

    ResponderEliminar
  5. esperaba esta serie en BD gracias por compratirla con nosotros :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por subir la segunda temporada en 1080p, ademas quisiera pedir una ayuda, el OVA no lo puedo reproducir correctamente y ya tengo los codecs actualizados, agradeceria mucho que me indiquen como solucionarlo.

      Eliminar
  7. Muchas Gracias por el aporte pero fijate ke el ova no lo puedo extraer al finalizar me dice que el fichero esta malo solo es el unico detalle espero a que se solucione gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es problema lo que pasa es que la contraseña es. Dengeki-Bunko.blogspot.com

      Eliminar
  8. Problemas con la ova no deja reproducir

    ResponderEliminar
  9. no ya la he descargado varias veces y nada ¿¿¿ahora??
    resubanla

    ResponderEliminar
  10. con media player clasic con vlc y con el reproductor dewindows y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VlC? De razon , la ova es hi444p parece no recuerdo... Trata de revisar l seccion "reproductores" de dengeki plus y llevate el primero :3 we need codec pack!

      Eliminar
    2. ke rarito a mi me jala mamalon

      Eliminar
  11. Gracias por el aporte .. los subtitulos de la ova no aparecenn .. .. el reproductor que uso es gom player ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también usaba GOM Player, pero a veces me pasaba eso ^
      lo que te aconsejo es que instales algn reproductor que sale en "Reproductores" que esta aqui mismo en Plus :)=

      Eliminar
  12. Sin problemas la OVA. Yo uso Klite Mega Codec Pack y el Windows Media Player en Win7 32 bits lo reproduce sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  13. Hola, e intentado descomprimir los archivos, pero de error. Lo pueden mirar?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo asegurar que mis archivos están buenos, y la Ova también lo esta quizás estés poniendo mal la clave, recuerda intentar con dengeki-plus y Dengeki-Bunko.blogspot.com

      Eliminar
  14. Gracias, ya está solucionado era el Winrar. Un apunte para quien lo use, ahora mismo el extractor del JDownloader 2 no es capaz de extraer almenos esta serie, así que quien lo use q extraiga manualmente.

    ResponderEliminar
  15. Hola Gran aporte Che cuando andaba viendo los comentarios me dio una duda sobre eso de las "fuentes" eso es los subtitulos no? jeje hablando de ellos son un poco jodidos de leer y me da q no traduccieron bn almenos eso creo noto un poco la diferencia de lo q dicen y lo q leo y se saltaron un poco ese fansub por eso comento No se puede hacer algo con esos subtitulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente nose pero tenia entendido que son sus de Crunchyroll, la mayoria de subs de Underworld son de Crunchy... y no no se puede hacer nada porque es Mp4.
      Espera otra version como yo, esta que esta subida es para los que no les importa nada

      Eliminar
  16. hay solamente del 5 al 10 :C ... por cierto, tenes una gran pagina man, posta q me arte de bajar anime de aca, sos groso !!!

    ResponderEliminar
  17. solo hay hasta el cap 8 amigo si puedes subir los otros el 9 y el 10 porfa

    ResponderEliminar
  18. Suban el capitulo 7,9 y 10.. En sus links el 7 es el ova, la contraseña no es ''dengeki-plus'' es ''Dengeki-Bunko.blogspot.com'' para descomprimir el capitulo 7 que en realidad es el ova, arreglen el post <3 saludos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias excelente pagina, me había dado un colapso luego que se cayera el blog de supremo no fansub gracias a ello llegue aquí y esta mas que excelente.

    ResponderEliminar
  20. hola gracias por el aporte solo quiero saber que es [HEVC-x265]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEVC(High Efficiency Video Coding) y x265 es lo mismo... si quiere saber que es el x265 vaya con google :v

      Eliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).