JoJo's Bizarre Adventure The Animation [26/26] [BDrip] [1080p] [Mkv] [10 Bits] [Mega] + [OVAS] [720p] [1080p] [8 Bits]


Bueno aqui les traigo uno de mis mejores aportes me encanta esta serie y espero que a ustedes tambien. No olviden primero la serie y despues las ovas o no entenderan nada ojo.




La historia de JoJo's Bizarre Adventure gira alrededor de las desventuras del linaje Joestar, una poderosa familia de origen británico. Cada miembro del linaje tiene una mancha de nacimiento con forma de estrella sobre su hombro izquierdo La obra abarca varias generaciones, teniendo un descendiente de los Joestar como protagonista.

-Titulo: Jojo's Bizarre Adventure The Animation
-Genero: Accion, Aventura, Shounen, Sobrenatural
-Episodios: 26/26
-Hosting: Mega
-Calidad: HD (1920x1080) 
-Audio: Versión Original 
-Subtitulos: Español 
-Formato: Mkv
-Peso por Capitulo: 500 - 600 MB
-Peso por Capitulo Ovas: 100 - 600 MB
-Uploader: ramoncon2009
-Pass: dengeki-plus

Serie




Ovas





Serie

Proximamente
Ovas - 720p  
Links - Carpeta

Proximamente
Ovas - 1080p 
Links - Carpeta




Gracias y cualquier cosa no duden en preguntar.
No olviden agradecer a los que hacen los subs ya que yo solo los cambio a mi gusto:)
No olviden entrar a zona fap o dengeki H para ver los aportes del grupo dengeki:*/
Tendra aportes mios cada semana =)))

15 comentarios:

  1. Gracias por el aporte en buena calidad =D

    ResponderEliminar
  2. Llevaba tiempo buscando Jojo en buena calidad, asi que muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*
    Pd : No pierdas el tiempo con las OVAS, mejor trabaja las demas temporadas (1ra y 2da parte de Stardust Crusaders) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy trabajndo en la segunda ya la tengo si kamisama lo permite la proxima semana subo la 2 temp Stardust Crusaders

      Eliminar
    2. Cuando subiran Stardust Crusaders? estoy esperando su versión xD

      Eliminar
  4. JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! gracias ehh !! Ojala en un futuro no muy lejano suban la versión resiente que había salido son lo mejor !! ☺

    ResponderEliminar
  5. Las ovas son parte de la serie todo buen fan debe ver las ovas

    ResponderEliminar
  6. hola amigos en el link de lo que dice serie, no esta la serie solo muestra 7 links creo que son de las ovas, recien colocaron los links de los capitulos o hay algun error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tranquilo en cada archivo rar hay de tres a cuatro capitulos asi que descargarlos con tranquilidad =)

      Eliminar
  7. Muchas gracias en verdad se agradece ^_^


    Salir el viernes? pff... ver Jojo's toda la madrugada papá!! xD

    ResponderEliminar
  8. ¿Cual es el fansub? ¿por qué no trabajan las ovas? ¿que hace de este anime tan kawaii?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo. Pq mi mama no me deja. Enserio la tercera pregunta?, inexplicable veelo sha ~una obra maestra.

      Eliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).