Naruto Shippuden [479/???] [AVI] [480p] [MP4] [540p] [720p] [8BITS] [Solidfiles] [Mega] [Uptobox]


Actualizado (23/10/16) :  Subidos  mas capitulos hasta el 479.
Naruto Shippuden con la mejor traducion, efectos y karaokes de sus mejores fansub


La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.


Nombre: Naruto Shippuden
Tipo: Serie
Generos: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shounen
Idioma: Japonés
Subtítulo: Español
Fansub: [XnF] Xtasy no Fansub (01/53) - [MKnF] Mangekyou no Fansub (54/179) - [TNF] Tenshi no Fansub (180/281) - [B&W] Black & White no Fansub (282/???)
Cantidad de Capitulos: en proceso
Año: 2007 /2016
Codec Video: xvid - x264
Formato: AVI - MP4
Codec Audio: MP3 - AAC
Resolución: 640x480 (01/53) - 960x540 (54/77) - 1280x720 (103 en adelante)
Tamaño: 170 MB  Aprox. (01/75) - 230 a 350 MB Aprox. (76 en adelante)
Duración: 24 Minutos Aprox.
Hosting: Solidfiles - Uptobox -Mega
Uploader: Loko Ser























Goldpaste
Naruto Shippuden del 1 al 479

Pastebin
Naruto Shippuden del 1 al 479

Gracias y cualquier duda no duden en preguntar-


29 comentarios:

  1. gracias por el proyecto, en verdad no se consiguen los primeros en otra calidad aun así de nuevo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a cuales te refieres a los de naruto chico o los primeros de naruto shippuden?

      Eliminar
  2. Creo que a partir del 246 se empezo a hacer en 1080p . Espero puedas conseguirlos.
    Gracias por el aporte ya estaba queriendo ponerme al dia con Naruto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 1080 no la tengo, ya ke no hay ningun fansub bueno en calidad en traduccion con logos y efectos y karaokes en 1080 solo hasta 720.

      Eliminar
  3. Muchas gracias, los estaba buscando :')

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. No si esos son todos los que e subido. pero ya subire mas desde el principio

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. si era porque Golpaste estaba caido, pero ya volvio. y se volviera a caer hay tienes de segunda opcion pastebin

      Eliminar
  6. Gracias por el aporte Loko!!
    Espero que puedas subir los caps de MKnF pronto. :)

    ResponderEliminar
  7. Pensé que nunca lo encontraría muchas gracias por este gran aporte, creo que esta es la única web que queda ya que otras no me daban este fansub en los primeros capítulos “gracias”. Más bien te quiero decir que tipo de reproductor usas ya que los videos por instantes se distorsionan por ejemplo en el capitulo 26 (en el minuto 17: 23 - 17:25) se hace cuadrillos y ya lo intente en otras formas no se si mi reproductor le falta algo o ya sea por el mismo video que puede estar mal subido verifícalo si te pasa, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ami tambien me pasa lo mismo en esa parte. pero es una milesima de segundo, no alcanza ni para el segundo. sera porque donde yo los habia descargado hace años la persona ke los subio los tenia haci. de seguro ke los tenia en cds dvd y estaba sucio y no se habra dado cuenta. Pero vale la pena tenerlos de esa fansub. ya que es el mejor en calidad en esos capitulos
      A y yo ocupo el k-litle codec mega pack

      Eliminar
    2. Y si es dificil encontrarlos. y que bueno que esta sea la unica pagina :D Saludos cualquier otra cosa no dudes en preguntar

      Eliminar
  8. Hay un fansub que alguna vez vi (incluso hasta ahora) hasta que se restringió me refiero a "naruto uchiha" el foro y su buen fansub que ya no hacen pero que dejo un buen trabajo en los capítulos que hizo ¿tu los tienes? podrías ponerlos en junto con mas opciones porfa (si es que los tienes) nos vernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no los tengo amigo. Y si los tubiera no creo que pondria de 2 fansub en los mismos capitulos ya que Naruto Shippuden en muy largo el anime. Y eso me demoraria mas en subirlo. Pero si descargas los capitulos que publico te daras cuenta que son de calidad tambien ;)

      Eliminar
    2. "Jejeje" no dije por la calidad solo te dije si los tenias todo esta bien sigue así :D

      Eliminar
  9. Deberían avisar por las redes sociales que ya subiste mas episodios.
    Casi no me doy cuenta, solo estaba revisando por casualidad y me encuentro con que hay mas de 40 episodios nuevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que esos los estaba publicando por mientras ya que uno igual se demora copiando links uno por cada uno, y era para evitarme demorarme menos para el dia de hoy. y no son 40 episodios mas son 60 mas xD.

      Eliminar
  10. Gracias por los últimos 53 capítulo, ya estoy a punto de ponerme al día con Naruto gracias a ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para eso estamos :) ya se vendran muchos mas capitulos, ya falta muy poco para estar al dia ;)

      Eliminar
  11. Hola,
    Excelente pagina,
    Los arcrhivos 359 y 360 me dan error al extraer, crc o pass.

    Gracias por el trabajo que se toman.

    ResponderEliminar
  12. Actualizo, despues de bajarlos unas 5 veces, pude descomprimirlos sin problemas, osea que se corrompieron con el jdownloader

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff menos mal, Haci me ahora de andar resubiendo :D

      Eliminar
  13. era haci me ahorra, de andar perdiendo tiempo en andar resubiendo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el aporte! Queria pasar tambien para avisar que el 189 esta caido

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el gran aporte!!!.... ya me faltaban esos y otros mas yo tengo en 1080p a partir del 363 al 445...y ya estoy al dia...igual felicitaciones por llegar a la meta de la saga...sigan asi!!!!!

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).