Tokyo ESP [12/12] [BDRIP] [1080P] [8bits] [Mp4] [MEGA]

6/28/2015 10:07:00 a.m. , , , , , 33 Comments


Derrite un gran glaciar ...(8)






La historia gira en torno a Rinka, una estudiante extremadamente pobre que vive con su padre en un Tokio futurista. Un día, volviendo a casa desde el instituto, se topa con una serie de peces voladores, y uno de ellos le da un poder extraordinario que le permite hacer cosas imposibles para los humanos, especialmente la capacidad de atravesar objetos sólidos.



-Titulo: Tokyo ESP
-Secuela: No tiene
-Genero: Comedia, Accion, Ciencia Ficcion, Shounen, Super Poderes
-Año: 2014
Capitulos: 12/12
-Calidad: BDRip 8bits (1980x1080p)
-Censura: No
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español
-Formato: Mp4
-Fansub: Proyecto propio
-Peso por capitulo: 700 mb
-Hosting: Mega
-Uploader: Valdow
Contraseña: Dengeki-Bunko.blogspot.com













Cualquier Duda No Olviden En Comentar

33 comentarios:

  1. Valdow... Sos un groso... Sabelo... Ahora decime que tenes la peli de Mouretsu... *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ando en eso el traductor no me contesta ):

      Eliminar
  2. Muchas gracias señores, a llenar de nuevo el disco duro

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias mi estimado Valdow (mp4 y 8bits) el cielo éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego eres el único que me entiende, por favor no dejes de hacer saber tu preferencia, que gracias a ti el mp4 aun no muere y te lo agradezco, ya veo el día en el que solo suban mkv, probablemente me de crisis.

      PD, de todos modos ya tengo así que no hay lió :v

      Eliminar
  4. se agradece de todo corazon por traer este proyecto <3
    habra version mkv?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no de esta no la abra sus subs fueron dificiles de hacer para evitar ke los roben, lo siento

      Eliminar
  5. gracias por el trabajo que haces y traerla en mp4 :D

    ResponderEliminar
  6. He intentado descargar algunas series, pero en algunas me aparece que la pagina no existe, por que ocurre esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueras tan amable de decirme "cuales" para arreglar el error ASAP, ya que todos están linkeados actualmente entonces no se, algunos por alguna razón desconocida de blogger se cambio una letra y pues ya no te entra, y no hay tiempo de revisar uno y cada uno, por eso si vez este error avísame en cualquier parte y veo que puedo hacer (Y), Salu2.

      Eliminar
    2. De las unicas que me acuerdo xD son Isshuukan Friends, Queen's Blade: Vanquished Queens, si me acuerdo de otra te aviso

      Eliminar
    3. a ya mira Isshuukan se la llevo el copyright xD, para estar mas seguros decidimos no volver a publicarla (o eso creo), pero aquí están los Links, y queens blade creo que vienen todas pegadas en un solo Post, luego arreglo enredos xD, por ahora ya sabes :3

      Eliminar
  7. Tenia rato buscando estos BD Gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias ehh pero a segir buscando en mkv :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay arcangel siempre de aguafiestas

      Eliminar
    2. Ya deténganse xfavor, valdow y yo solo les pedimos un día en el que todos sean felices, solo uno :(
      cuando sera el día en el que vea todos comentando (al menos varios), "Ag, queria mkv, pero me la llevo de todos modos! Gracias valdow por otro aportazo, la veré con muchas ganas!", :( imposibru

      Eliminar
    3. ajaja sorry!! esq este anime es uno de mis favoritos por eso lo decia !! esta buena su version ya la toy descargando :D gracias ehhh

      Eliminar
  9. Genial bajando!, aunque hubiese sido mucho mejor en MKV, pero igual no me quejo le tenia ganas a esta serie desde hace rato, muy agradecido.

    ResponderEliminar
  10. Gracias lord Valdow por ti tengo fe en la humanidad \ :v /

    ResponderEliminar
  11. 2 preguntas, 1 que significa "secuela : serie completa"?

    y 2 Vas a subirla?

    Porcierto gracias por el aporte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Secuela : Serie completa, significa que esta toda la serie subida (hasta el momento), y la segunda pregunta nose como tomarla, es demasiado complicada

      Eliminar
    2. Hombre.... siendo esa la repuesta a la primera, la segunda no se puede responder xDD, pero es seguro que van a continuar esta serie?

      Eliminar
    3. no idea prefiero no mentirte

      Eliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).