Anuncio 22/07/15

7/21/2015 09:45:00 p.m. 3 Comments

Hola a todos
Bueno pues el propósito de este post es anunciar que Andres estará actualizando/acomodando algunos mangas al cap mas reciente, así que atentos! y si hay algún error el algún manga (links) ya saben la razón.
También anunciar que hoy tenemos radio propia!, a partir de un par de días estaremos platicando y todo, podrán pedir música y mas!, por ahora presionen ese tan hermoso botón de play y a gozar se ha dicho! ~recordar pues que para acceder a ella podrás encontrarla en los gadget de el blog.

Y eso pues espero que tengan una agradable semana recuerden que se vienen nuevos proyectos exclusivos y traducidos por el team :$, Saludos

3 comentarios:

  1. Gracias por el anuncio sobre la actualización/acomodación, así como la próxima publicación de nuevos poryectos. Se agradecen y son bienvenidos. También de acuerdo en el recordatorio sobre las normas básicas para realizar comentarios. Sólo discrepo en el primer punto: El "Error temporal, -re-intentando" de Mega no siempre se se resuelve solo ni con la extemsión de Mega. Hace ya tiempo que un enlace me tiene harto porque ni con extensión, ni esperando, ni probando la extensión en diferentes navegadores se resuelve. Si alguien tiene alguna idea alternativa, será bien recibida.

    Por lo demás, mucha suerte y ánimo con este fansub. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siéndote sincero tienes razón, eso quedo ahí marcado debido a que varios de nosotros les sirvió el método (por lo menos a mi no :/), pensé que era un problema mio al principio, claro esta que el otro día vi que varios aun tenían (+la extencion mega) el error, e iba a cambiarlo pero se me fue olvidando editar. Pues muchas gracias por hacerme mención/recordarme de eso, ya que instalar no lleva a la solución :/.
      Saludos

      Eliminar
  2. Gracias por todo su trabajo y bonita semana para ustedes igualmente

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).