Sword Art Online II [24/24][BD-Rip] [1080p] [Mkv] [HEVC X265][FLAC]

7/25/2015 09:02:00 a.m. , , , , , , 52 Comments


Cuando dos corazon se conocen no podran vivir separados nunca .... 
                                              Kirito Neruda




Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO quien le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real.

Al momento de que Kirito ingresa a GGO, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una hábil jugadora llamada Sinon. Para resolver el misterio de las muertes se aventurarán en este nuevo mundo.




-Titulo: SAO II
-Secuela: Serie completa
-Genero: Action, Ciencia ficcion, Romance
-Año: 2014
-Capitulos: 24/24
-Calidad: BDRip (1980x1080p) FLAC X265 HEVC
-Censura: No
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español
-Formato: Mkv
-Fansub: Proyecto Propio
-Peso por capitulo: 1gb
-Hosting: Mega
-Uploader: Valdow

Contraseña: Dengeki-Bunko.blogspot.com















Cualquier Duda No Olviden En Comentar

52 comentarios:

  1. Bendecido quedas Valdow ....Gracias

    ResponderEliminar
  2. no habra calidad 720? es que 1 gb por cap es mucho para mi linea de 1mb :v xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esfuerzo lo es todo johan :^)

      Eliminar
    2. Mi inter es igual de 1MB y me esfuerzo mucho :3 :3

      Eliminar
  3. Gracias por la serie en una gran calidad Valdow.

    Por cierto, falta el capítulo 9.
    ¿O solo soy yo?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Valdow por tu trabajo.

    pd: ya me había acostumbrado a la otra fuente que usas para los subs

    ResponderEliminar
  5. Graciassssssssssssssss de verdaddddddddddd por mi pedidooooooo :D :D ya lo estoy bajando

    ResponderEliminar
  6. Gracias por traernos este mega proyecto devorador de disco duro, por cierto como consigue que las protagonistas posen en paños menores "maestrazo" éxitos y hasta otra oportunidad
    post ... Y los MP4?

    ResponderEliminar
  7. woww no me esperaba tal aporte ,graciassss, a bajar se dijo :DDDDD

    ResponderEliminar
  8. Valdow senpai, mi hermana te lo agradece 7u7

    ResponderEliminar
  9. solo me bajare hasta el ep 12 de ai para arriba es aburrido

    ResponderEliminar
  10. oh gloriosos de Dengeki.... meses buscando esto en BDRip, y finalmente lo suben *o*

    ResponderEliminar
  11. -_- porque tanta imagen ecchi?? o.O si sabemos que SAO no es una Serie de ese genero :v :v

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, que contienen los extras

    ResponderEliminar
  13. saludos

    amigos, hace unos dias descargue su version de Amagi Brilliant Park, pero al final la termine orrando de mi pc ya que nunca la pude pasar a avi para ver desde mi DVD de mesa...

    si me pueden sugerir una forma de solucionar ese problema (convertir a avi sin perder los subtitulos) la vuelvo a descargar junto con su version de Sword Art Online II...

    ► espero respuesta ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira te sere honesto quiero pensar que con el formatfactory puedes

      Eliminar
    2. Lo que puedes hacer es extraer los subtitulos con MKVExtractGUI2 limpios desde este formato (busca como hacerlo en youtube) una vez extraído el subtitulo, con cualquier convertidor de video (format factory o cual sea que uses mejor) combertirlo al formato que mas te guste. Obviamente perderá los subtitulos pero los tendrás aparte en formato .ass, colocales tanto al video como a los subtitulos en una carpeta con los mismos nombres y "voilá" ya tienes el capitulo para toda la serie en el formato que mas te gusta y con los subtitulos creados por el fansub que desees. Suerte espero que no haya sido mucho :/

      Eliminar
    3. fernando excelente, ya lo hice, pero me toco dar bastantes vueltas, ya que el media coder me permitia pasar de mkv a avi con subtitulos pero a veces aparecian codigos, tiempos y se lllenaba la pantalla completa

      aunque lo que hice fue muy trabajozo (tenia que aprender) pero sirvio...

      1, utilice MKVExtractGUI-2.2.2.9 (lo baje portable ya que la otra version esta caduco y baja uno toolnix o algo asi...
      2, cuando tenia los .ass, usaba un programa de nombre Aimersoft Video Converter Ultimate 5.5.0.3 el cual pasa de mkv a avi en gran formato sin perder calidad (pero sin subtitulos) en solo 2 minutos,manteniendo dimensiones y peso
      3, cambiaba el nombre de los .ass en mediacoder y converti al tamaño que queria 702x400 y listo, quedaron pesando 170 mb con buena imagen

      ahi como para verlos desde la comodidad de mi cama en mi tv

      ► gracias por tu aporte, fue un 10

      Eliminar
    4. No hay imposibles, nada para ayudar un poquito a que vean un GRAN anime. Q lo disfrutes :3

      Eliminar
  14. hola, leí tu respuesta, probé, pero que va... me marca error... lastima, la verdad su version me gustó... saludos!

    ResponderEliminar
  15. Una duda, los Extras que son exactamente?

    Yo me compre un disco de 2tb y tengo uno ya de 1tb que me quedo chico y ando actualizando calidades xD. Admiro el gran trabajo a todo el staff espero no cansarme de descargar aquí hasta llenar otra vez mis memorias.

    P/D: Se que es algo bobo decir esto pero para la gente que goza de descargar en 1080p (como yo) es para disfrutarlo en una pc conectado en un LCD de 40'' minimo xD 32'' pasa.. pero los que solo les gusta apreciar en una pantalla de su pc no importa, asi que MKV o MP4 (amare eternamente la magia del MKV) con aplicación de VLC remote en adroid pfffff!!! PFFF!!! el cielo mismo. Saludos a toda la comunidad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los extras son op endings scans del vol 1 y 7 y preview y cds de todos los vols

      Eliminar
    2. Gracias TODO TODO descargo..!! jaja gran trabajo.

      Eliminar
  16. me sale fichero dañado al intentar descomprimir "Sword Art Online II Extras.part01.rar"
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero asegurate de que las contraseña sea correcta, luego lo abres con rar y le das click en comprobar, si te dice que no se encontraron problemas vuelve a extraerlo, si esta dañado vuelve a bajarlo

      Suele pasar que los archivos se descargan asi pero no quiere decir que el archivo que se subio este dañado se arregla con que lo descargues otra vez

      Eliminar
    2. ! C:\[ownproyect] Sword Art Online II [BD 1080p][x265 HEVC-FLAC] - 01\Sword Art Online II Extras.part01.rar: Error en la suma de control el fichero codificado CDs\Tokuten CD of Vol.1\01. Solitary Bullet.flac. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
      ! C:\[ownproyect] Sword Art Online II [BD 1080p][x265 HEVC-FLAC] - 01\Sword Art Online II Extras.part01.rar: Final inesperado del archivo
      Eso me dice D:
      Ya van como 4 veces que lo descargo y pasa lo mismo, hasta reinicié mi computadora por si acaso era mi winrar el problema xd

      Eliminar
    3. y ahora me doy cuenta de que también el capítulo 9 no está D:
      alguien ya había comentado eso antes que yo xd

      Eliminar
    4. mira acabo hace 1 min aprox de poner todos los links en megadowloader y jdownloader 2 beta y todos los links jala del 1 - 24 ...eso de que el cap 9 no esta no ien fundamentos

      Eliminar
    5. en realidad son 25, contando el 14.5 :3

      Eliminar
    6. Si me dejan opinar solo diría que son 24 (=, ese resumen solo es para contarte los primeros 14 caps que lo encuentro innecesario si la estas viendo... ahora si tanto la necesitan para su "coleccion" les recomendaría buscar subs y su respectiva raws antes que desaparezcan, pero mas allá de eso excelente post, me lo llevo :3 (todo sea por Sinon)

      Eliminar
    7. Me gusto que este en una mejor calidad que tengo solo dije que hay 25 enlaces para descargar sin contar los extras xD y no falta ninguno. Yo opino lo mismo al igual algunas personas buscan sus raw, ost, etc hasta el menu de los bd etc etc etc, y tan solo por tenerlo completamente disponible. Soy fanatico de la serie y pues ahora tengo bastante espacio para guardarlo :3 quizas cuando me falte lo quite pero por ahora tengo...

      Eliminar
    8. ah yo los scans algunos de vdd que soy muy fan pero no de todas los cds no los wardo

      Eliminar
    9. A pues venga todo bien compadre, espero que disfrutes tanto a sinon como yo xD

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cuando sergio suba guerreras magicas"

      ~Valdow coelho.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola gracias por la serie, que programa usaste para codificar con X265 ?

    ResponderEliminar
  20. Tendras SAO I en esta calidad y codec . Es La mejor calidad que he visto. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola gente linda, buen admito que primero dudaba del peso y la calidad del anime pq ya me lleve varias sorpresas q prometian muchas cosas y luego nada, pero al terminar de descargar y ver todo el contenido quede en SHOCK, jeje es 100% real, la calidad los extras, todo, todo esta mas que perfecto, felicito a los chicos que se toman el trabajo de compartir y arman tan perfecto trabajo, de verdad MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL ANIME

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).