Arpeggio of Blue Steel Movie - Ars Nova DC - [BD-Rip] [1080p] [Mkv] [HEVC Ma444p 10Bits ALAC] [Mega]


 




Un día aparece de repente a lo largo y ancho de todo el mundo y una misteriosa flota de barcos equipada con armas de alta tecnología. Son “la flota de la niebla”, y nadie en el mundo puede hacerles frente, con lo que se hacen con todos los mares. Diecisiete años después de la primera batalla contra la flota misteriosa, Gunzou Chihaya y sus compañeros a bordo del I-401 y la personalización de su IA, Iona, se lanzan al combate para acabar de una vez por todas con la flota fantasma.



-Titulo: Arpeggio of Blue Steel Movie - Ars Nova DC  -
-Genero: Acción, Sci-Fi, takao
-Secuela: 
-Precuela:  Arpeggio of Blue Steel
-Año: 2013
-Capitulos:  01/02
-Ovas/Especiales: 00/00
-Códec: HEVC Ma444p 10Bits
-Resolución:  1920x1080p
-Censura: No! 
-Audio: Japones (ALAC)
-Subtitulo: Anime-GX
-Contenedor: Mkv
-Peso por capitulo: 5GB
-Hosting: Mega
-Uploader: DaRkNeSs 
-Pass

Nota 

Se recomienda el uso de reproductores que soporten filtros externos... 

Recomendados 

-MPC - Simplemente hermoso 
-MKPlayer - Requiere cierta configuración
Windows Media - Soporta filtros externos 

  No Recomendados 

-VLC













Gracias y cualquier-poi duda no duden en preguntar-poi.

30 comentarios:

  1. CUANDO LLEGA AL 99% DE DESCOMPRIMIR ME TIRA ERROR... PODRIAN REVISAR POR FAVOR.. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me ase lo mismo y lla prove con las dos contraseñas me sale esto cuando termina de descomprimir:
      error en la suma de control el fichero codificado arpeggio of blue steel-ars nova-DC

      Eliminar
    2. Tengo el mismo error, Darkness-BD. Podrías verificarlo por favor.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, pero historia nueva son solo como 35min.
      La segunda parte si sera 100% historia nueva :D

      Eliminar
  3. Una pregunta chicos he querido descargar la serie que por cierto usd la subieron pero ahora que la busco no me aparecen los links de descarga que paso chicos quiero descargar la serie nuevamente ya que por desgracia me la borraron de mi DD por cierto Gracias por la Película!

    ResponderEliminar
  4. QUISIERA SAVER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO TENGO Q ESCRIBIR EN LA CONTRASEÑA POR Q ME SALE ERROR AL LLEGAR A 99%
    YA PROVE CON LAS DOS CONTRASEÑAS Y ME APARESE EL MISMO ERROR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con o sin las comillas? Sin las comillas no jala, intentaré con las comillas :/

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. De aquí en adelante la mayoría van a venir en este formato.

      Eliminar
  6. ¿Compañeros, hay posibilidad de una versión mp4?

    ResponderEliminar
  7. algun usuario en mac que la haya logrado reproducir ??? en mac solo se ve el video mas no el audio...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas estuve buscando alguna alternativa que acepte el codec alac pero no encontré alguno que lo pueda ejecutar saludos

      Eliminar
    2. Es porque el ALAC y el mkv no se llevan bien... la única es el mpc

      Eliminar
  8. pues lo he intentado en la PCde mi trabajo con WINDOWSy pues anda bien con el MPC, pero en casa cuento solo con MAC y pues ahí no se escucha..............tendré que verla en horario de trabajo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenia el mismo problema que tu y decidí instalar parallels con windows en mac mas que todo por cosas del trabajo pero me funciono para todo tipo de cosas, con esto se abre un universo de oportunidades nuevas, si te aventuras a ello busca todo por torrents y usa un manager de descargas para mac frostwire es el mejor en mi opinion, si no sabes mucho hay totorales sobre el tema en youtube. se me olvidaba no te preocupes por pensar que te puede dañar la comp un virus desde win mac no es susceptible a virus, lo máximo que podría pasar es que tengas que reinstalar la maquina virtual win en caso de virus en win e igualmente ya eres usuario win le pones alguna antivirus cuando sea necesario y listo.

      Eliminar
  9. Hola, tengo un problema, uso MPC-HC x64 1.7.9 pero por alguna razón que desconozco mi reproductor no reconoce en HEVC, mas si el resto de codecs, ¿que tengo que hacer para solucionar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le tiene algún pack de codecs? porque el mpc los puede reproducir sin tener ninguno instalado, repito, ninguno instalado....

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. perdon no entendi bien lo q me dijistes, ¿tengo q reinstalar el mpc?

      Eliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).