Daitoshokan no Hitsujikai [12/12] [BDrip] [1080p] [Mkv] [Hi444p] [Mega] [FLAC]

8/31/2015 08:23:00 a.m. , , , , , 19 Comments


En un verano una chica conocio lo que mas desean las mujeres, comprension y el calor en el corazon de un amor <3 ...esta es la historia del dia a dia de una chica y las aventuras para poder ser feliz ....





Kyoutarou Kakei, un estudiante del prestigioso Instituto Shiomi con una gran afición a la lectura la Academia Shiomi de mucho prestigio con una gran biblioteca, que rivaliza con la propia biblioteca nacional de Japón. Kyoutarou pasa mucho tiempo en ella, leyendo en solitario. Un día, llega a su móvil un misterioso mensaje de alguien que se denomina a si mismo “el pastor” y que dice conceder deseos. Mediante este mensaje conoce a una chica de segundo llamada Tsugumi Shirasaki, la cual no es más que la primera de muchas que se unirán al club de literatura en el que está nuestro protagonista, todo gracias a los mensajes del “pastor”.



-Titulo: Daitoshokan No Hitsujikai
-Secuela: Serie completa
-Genero: Harem, Escolar, Romance
-Año: 2014
Capitulos: 12/12
-Calidad: BDRip (1980x1080p)
-Censura: No
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español
-Formato: Mkv
-Fansub: Proyecto propio
-Peso por capitulo: 1.2 gb
-Hosting: Mega
-Uploader: Valdow
Contraseña: Dengeki-Bunko.blogspot.com












                                     Cualquier Duda No Olviden En Comentar

19 comentarios:

  1. los link estan caidos, esto es maldad T_T ajhajhajhjaha

    ResponderEliminar
  2. nada mas estan los links caidos y de volada se quejan, cuando todo funciona ni un pinche gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^ no podría estar mas de acuerdo contigo :3

      Eliminar
    2. Solo por eso no los arreglen :v

      Eliminar
  3. viejo no me estoy quejando solo estaba avisando (con lagrimas XD ) que estaban caidos para que supieran y pudieran arreglarlos, para que la hostilidad relajate XD y si e agradesido pues claro ya que esta pagina me a dado mucha felizidad :3 y en todo caso eso no es problama tuyo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es un decir, relax, si sabemos que nadie lo dijo de mala gana xD

      Eliminar
  4. Gracias por otra serie y en mkv como dios manda... Excelente calidad de encodeo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Valdow, primer proyecto que me bajo de ti. Aunque me sacaron de onda ciertas frases, a lo mejor por ver mucho "coñosubs" jejeje, gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me uno a la pregunta de shinmaou testament y isuca (a ambas las mascraron con la censura)

      Eliminar
  6. Pero q buen aporte sin duda la mejor pagina de bd, sigan con el gran trabajo una duda sacaran shimai testament (creo q es el nombre) y isuca graciaaas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira testament yo la estoy haciendo solo falta 1 volumen, isuca la esta haciendo darkness y ya la termino con todo y ova solo que salio de vacaciones a la playa y cuando regrese la sube

      Eliminar
    2. jajajaja nii idea de que esa cosa tiene un ova

      Eliminar
  7. Ya me Aclararon la duda muchas gracias por su trabajo y su calidad

    ResponderEliminar
  8. ya me me había olvidado de esta serie...
    gracias valdow!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir esta divertida serie, me ha gustado bastante.

    Ahora viene la pregunta tonta: ¿Sacarán los especiales de esta serie?

    Gracias por todo. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. gracias es un anime grandioso y comico saludos

    ResponderEliminar
  11. gracias por el BD. disculpen tienen las ovas???

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).