Divine Gate [OP/ED] [MP3][MEGA]

8/14/2015 01:21:00 p.m. , , 0 Comments

OPENING Y ENDING DE DIVINE GATE, YA MÁS ADELANTE CUANDO SALGAN LOS DEMÁS OST DE LA SERIE SE VAN IR AGREGANDO.

-Titulo: Divine Gate [OP/ED]
-Códec: MP3
-Velocidad de bits: MP3; 320kbps
-Peso total: MP3; 76MB
-Hosting: MEGA
-Uploader: Itami
-Pass: dengeki-plus


Titulo:
one-Me two-Hearts
Año: 2016
Artista(s):
ヒトリエ
01.   one-Me two-Hearts
02.   one-Me two-Hearts [Instrumental]
03.   one-Me two-Hearts [non-wowaka]
04.   one-Me two-Hearts [non-shinoda]
05.   one-Me two-Hearts [non-ygarshy]
06.   one-Me two-Hearts [non-yumao]

Titulo:
CONTRAST
Año: 2016
Artista(s):
Vistlip
01.   CONTRAST
02.   Which-Hunt
03.   Mob Character

0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).