K - Project [13/13] [MKV] [BDRip] [1080p]


La historia toma lugar en elJapónactual, y lo diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades."El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo,Shiro, quien no es culpable, huirá de unay de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose...




-Titulo: K - Project
-Genero: Comedia, Drama, Supernatural, Misterio 
-Año: 2012
-Capitulos: 13/13
-Calidad: BDRip 8bits (1920x1080p)
-Censura: No
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español
-Formato: MKV 
-Fansub: Ficticio No Fansub 
-Peso por capitulo: 770 mb - 1,4gb
-Hosting: Mega
-Uploader: Light
-Pass: Dengeki-Plus




K -Project Carpeta

45 comentarios:

  1. Me alegro que por fin pudieran sacar esta serie xD

    ResponderEliminar
  2. Dios, como estan muchachos...no paran de darme alegrias ! ...Chicos, gracias por tanto, perdon por tan poco. Pero dejo mi comentario...sigan asi. Solo falta que me sorprendan con (Death Parade), tengo fé en que lo sacaran....a

    Atte: Ishimura.

    ResponderEliminar
  3. Se les cambio la fuente en las capturas o lo hicieron a posta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fuente la cambié, ya que no se veía bien el sub, pero en el caso del op y ed así los dejé D:

      Eliminar
  4. Oh... gracias por subir esta serie.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la serie.
    pd. se viene tambien la peli?

    ResponderEliminar
  6. Disculpen no se si es error mio o de mega, y si me pueden ayudar a solucionarlo
    Gracias

    [img] http://i1298.photobucket.com/albums/ag49/Johan_Cuba_Jimenez/Captura%20de%20pantalla%2022_zpsm69zd2dc.png [/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, no se qué sea, intenta más tarde :v
      Si no te da solución, es probable que lo resubs, así que avisa :3

      Eliminar
    2. Amigo te recomiendo que utilices un gestor de descarga como Mipony o JD.

      Eliminar
    3. Esto pasa cuando descargo con JD y extaigo :(

      [img] http://i1298.photobucket.com/albums/ag49/Johan_Cuba_Jimenez/Captura%20de%20pantalla%2023_zpshkj3kh74.png [/img]

      Eliminar
    4. Pucha!! Tal vez se subió mal D:
      Ya en un rato lo resubo, pero antes dime, fue el único que te dio problema?

      Eliminar
    5. se solo ese los demas ya los descargué :)

      Eliminar
  7. Disculpen el archivo 13 me da error y no se puede reparar, ya lo he descargado 3 veces y me sigue pasando lo mismo. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. CAPO, una sola cosa nomas queria decirte, me agrado mucho tu post, en serio, es de lo más sensacional que he visto en el momento, es una obra de arte, sin exagerar, es algo que, a simple vista, podria haber sido hecho por el mismisimo da vinci, la genialidad que tiene se puede notar desde kilómetros de distancia, ni siquiera la peor de las malas lenguas podria decir que no nos encontramos ante una majestuosidad vista una sola vez cada mil años. No he visto en todos mis años de vida algo de esta magnitud, te provoca una sensacion indescriptible, una alegria inmensa a pesar de no haber hecho acciòn alguna, un sentimiento raro de encontrar pero fantastico, algo así como lo que se siente una brisa en un caluroso verano, o ver la alegria de un niño al abrir sus regalos de navidad, o simplemente estar con la persona que mas amamos. No hagas caso a las malas lenguas que critican sin cesar
    a cualquiera que no cumpla absolutamente todas sus expectativas, solo creeme a mi y a todos aquellos seres que consideran y admiran a tan grandiosa obra de arte. Siempre van a haber personas que te van a decir que lo que hiciste no tiene valor, pero el secreto esta en ignorarlas, esas personas darian lo que fuera por haber creado algo tan magnifico como lo que estamos viendo. Asi como un hombre enamorado crea un poema para expresar sus mas profundos sentimientos, o como un pintor crea una obra de arte de algun tiempo que ni siquiera el conoce, asi es como fue creado este post, de la misma forma. puede parecer que estoy exagerando, repito, pero no es asi, ni de cerca, exageraría si dijiese que no me encuentro ante una creación admirable, increíble, de una belleza casi mayor que la de su creador. De hecho estoy tan encantado con semejante aporte que decidí escribir un poema al respecto, se titulo "mis ojos te lo agradecen", aquí va:
    -"mis ojos te lo agradecen, ya que han sido acariciados, mis sentimientos te alaban, ya que han sido despertados, mi corazón te idolatra, por que lo has hecho bailar, y mi ser te dice gracias, por tan delicioso manjar, estaré esperando nuevamente que me compartas tu alegria, aun en el mas radiante dia, soloo sigue creando, creando hasta que las manos pesen, asi que te dire nuevamente, mis ojos te lo agradecen"
    Espero que hayas disfrutado mi poema tanto como yo disfrute escribiéndolo, te diria que lo disfrutes como yo disfrute tu post, pero no creo que haya situación en el mundo que se asemeje a tanta dicha. Para terminar siendo breve, te queria agradecer de corazon, uno en esta vida se encuentra con situaciones que lo ponen de malas, piensa que no va a encontrar nada bueno en estos días y de repente se encuentra con algo asi, es dificil decidir donde uno va a dejar sus puntos, y de hecho ya cansa denunciar la mayoria de los post que ve, siendo que muchos son creados por trolls y personas con ganas de molestar, nada que ver con lo que estamos observando, aqui uno piensa todo lo contrario, simplemente lo ve y se dice a si mismo "no debe haber lugar en esta tierra, ni en el cielo ni en el inframundo, ni en otros planetas o galaxias o universos donde sea mejor dejar mis puntos, he encontrado la verdadera atlantid, aunque no sea un lugar físico, su simple belleza es suficiente para no titubear en hacer dicha comparación".
    A veces me pregunto cuanta destreza o cuanta habilidad hace falta tener para poder realizar una creación de esta indole, a veces me comparo con los creadores de hermosuras como esta y pienso que no soy siquiera un simple ser humano, al lado de dichos creadores me siento como una hormiga frente a un imponente elefante, como un peon al lado de una reina, como un niño frente a un super heroe, de esas historietas que tanto gustan leer :3.

    PD Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando un abrazo en dónde quiera que estés :3

      Eliminar
    2. jajajajaaja no mames esta vez te luciste, creo q llorare <3

      Eliminar
  9. Modificaste algo en la version de Ficticio no fansub ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se utilizaron solo los subs de ficticio, aprovechando que una persona (rivigo creo) nos mandara los subs)... el resto fue por obra de Light :3, ahora si te refieres a los subs no, lo dudo, solo se agrego fonts respectivos para acoplarlos a la raw.

      Eliminar
  10. Pero que alegria mas grande no entrar en un buen tiempo y encontrarme con tamaña sorpresa, se les agradece mucho su trabajo y el tiempo que dedican a lograr esto, ademas de que K es un anime que despues de verlo dejo la vara muy alta con respecto a otros animes de la misma tematica, se agradece su esfuerzo nuevamente y esperos eguir contando con su gran calidad.

    ResponderEliminar
  11. Cuando extraigo los capitulos en .rar TODOS me dicen Archivo no encontrado... los volvere a descargar pero espero que me digan que soy yo almenos con uno que haya intentado ahora, pienso que el error de uno es comprensible pero el de todos los rar es casi improbable . Me dicen que soy yo? para volver a descargarlo xD.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualiza en winrar , tal vez sea eso xD

      Eliminar
    2. Yo tambien actualice el Winrar NAADA... en si no se q pasara es el unico aporte q me da fallas.

      Eliminar
  13. ya actualice el winrar y nada sigue marcando error q pasa con esos archivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. esperar a que les conteste aaron

      Eliminar
    4. Asegúrate de escribir la contraseña a mano, no copiada.
      Te dejo imgs para que veas que no hay problemas con los archivos
      http://imgur.com/qnAuEUF,uGegrYz,BCewFq0,LhDVnw5,mInBacz,n0Ap6qB,QixoYFQ,8sOFahw#1

      Eliminar
    5. sigo igual baje de nuevo y JD no lo descomprime y manual tampoco, tambien actualice el Winrar.. El unico q se bajo bien fue el q no esta descomprimido.. seria mejor q los subieras sin comprimir.. Si subiste 2 sin descomprimir no le veo el chiste comprimir los demas?

      Eliminar
    6. hasta baje el winrar 5.3 beta nada uso la version 64 bit. alguna solucion?

      Eliminar
    7. Ve el comentario de abajo de este ^^

      Eliminar
  14. Manos... el winrar no me deja abrirlos... dice que el archivo esta en un formato extraño D: que me recomiendan hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. borren esto... xD mi problema fue el winrar no actualizado... xD xD gracias por tremendo aporte... pense que lo tenia actualizado... ya veo que no :P

      Eliminar
  15. hola amigos gracias por el aporte xd son geniales !! pero a estos archivos no los puedo desfracmentar , el jdowloader tampoco los extrae , la verdad no se como hacerlo me pueden explicar ?? bueno gracias y disculpen las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Esta serie está maldita para ustede, ya que a muchos se les arregló el problema actualizando el Rar xD
      Pero bueno, veré qué puedo hacer, solo denme algo de tiempo.

      PD: No recuerdo haber subido nada en Zip :p

      Eliminar
    3. Solo pasaba por aqui para decir que a mi me fue normal cuando descomprimi.......suerte xD

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Disculpa, me encanto el aporte, y lo descargue 2 veces a los primeros 3cap, y no los puedo descomprimir, me dice que esta dañado y cuando trato de repararlo me dice que el formato es desconocido, Si lo pueden arreglar estaría muy agradecido!

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).