Mahouka Koukou No Rettousei [26/26] [BDrip] [1080p] [Mkv] [HEVC X265] [Mega]

8/24/2015 09:25:00 a.m. , , , , , , 40 Comments


Cuando el amor en un mundo de magia te encuentra no debes dejarlo ir aunque sea tu hermana ...

Karl Marx.





"Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtio en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso magico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoria como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las areas excepto en su desempeño magico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1, Miyuki, que es de los mejores magos en la First High School. Que les espera en esta escuela en la que los estudiantes sobresalientes del curso 1 "Blooms" miran por encima a los estudientes del curso 3 "Weeds"?.


-Titulo: Mahouka Koukou No Rettousei
-Secuela: Serie completa
-Genero: Magia, Romance, Escolar, Incesto, Sobrenatural
-Año: 2014
Capitulos: 26/26
-Calidad: BDRip (1980x1080p) HEVC X265
-Censura: No
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español
-Formato: Mkv
-Fansub: Proyecto Propio 
-Peso por capitulo: 1.1 gb
-Hosting: Mega
-Uploader: Valdow

Contraseña: Dengeki-Bunko.blogspot.com
















Gracias por comentar.

40 comentarios:

  1. El Onii-sama aprueba este aporte y castigara a los niños ratas que se roben esta publicacion xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Lo descargue hace menos de 12 horas en una calidad mala de "BD" y los cap pesan entre 500 gb y ustedes me sacan este aporte. Esos 1.1GB me hicieron tentar. Descargando....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye en donde puedo descargar eso de 500MB? no tengo tanto GB para descargar mucho

      Eliminar
    2. pero de estos solo algunos pesan 1gb la mayoria pesan 700

      Eliminar
  3. Yo quiero saber si le cambiaron en los subtitulos demon light por Demon right?
    Que muchos fansub copian subtitulos de gente que los traduce ralmente mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le puse demon light creo la vdd ni me acuerdo pero mejor disfruta la calidad del video si el demon te molesta saca el sub quitale el demon cambiaselo y vielve a hacer con el mkvtoolinix y la ves el punto es que la calidad del video es iniwalable e imbatible tiene karas y efectos no encontraras algo mejor

      Eliminar
  4. Ohhh mil gracias no encontré ningún BD decente del Onii-sama XD descargando

    ResponderEliminar
  5. se superaron, esta es una de las mejores con uno de los mejores Putos Amos

    ResponderEliminar
  6. Yo te daré el engendro, Valdow. Sólo dime cuándo y dónde.

    ResponderEliminar
  7. que gran aporte...Los felicito...tu crees que saldrá una segunda temporada ..por que si quedaron algunos cabos sueltos....y vuelvo y se los repito..ustedes son lo máximo...!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta confirmada creo que sale la siguiente temporada en octubre

      Eliminar
    2. yo que sepa eso de que iba a ver segunda temporada solo fue un rumor solamente

      Eliminar
    3. yo pense que si estaba confirmada :/

      Eliminar
  8. gracias ahora ahora si podre ver al onni-sama en full calidad

    ResponderEliminar
  9. yesssssssssssss valdow eres el puto amo quiero un hijo tuyo xD al fin lo sacaste al Onii-sama al fin una vercion decente y de gran calidad de este serie Los felicito y sigan subiendo series que otro fansub no las hacen ustedes son otra cosa
    a una duda van a sacar Saenai Heroine no Sodatekata o todavia no an salido todos los BD

    PD:para esos noños ratas no tienen verguenza de estar robando trabajos de otros si tiene tiempo de hacer eso porque no ustedes no subtitulan sus series y asi aprenden la gran dificulta que es subtitular una serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta editados y en mega del 00-08, ya solo faltan 2 vols y la subo

      Eliminar
    2. usted tiene algo contra madness?? lo digo porque ellos estan comenzando hacer estos proyectos Saenai y Mahouka casualidad ??

      Eliminar
    3. no para nada, son casualidad de ellos que cuando nosotros terminamos algo, ellos lo empiezan

      Eliminar
  10. que buena manera de empezar el dia ... pero creo que el cap 9 esta malo, me sale error de desencripaciion .. o algo asi .. eso hola

    ResponderEliminar
  11. una pregunta como convertir al HEVC X265? Quisiera aprender.

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por responder mis plegarias , que el oni-sama los bendiga

    ResponderEliminar
  13. disculpen pero tengo problemas para reproducir la serie ya que se traba y sigen en intervalos de 1 minutos avese menos talvez sea mi reproductor o no se el formato o algo me podriar decir que hacer para areglarlo gracias por su atenccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta usando el MPC lo mas seguro es que sea por falta de recursos... o sera que esta usando vlc?

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Confirmo que no funciona el link del capitulo 9

      Saludos.

      Eliminar
    2. achis si puse uno nuevo mañana lo checo

      Eliminar
    3. https://mega.co.nz/#!jEtDVDAb!eYMSaHUfkM5S1bxN4K2wBscbAUs6L45_aPvFwk1flyo

      Eliminar
  15. HOoooooooooooooooooo MIlllllllllll GRacias por el aporte amigos se agradece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola gracias por el anime pero tengo un problema al video se le va el audio y luego de unos segundos regresa o aveces el video sigue y el audio se va y luego el video se paraliza hasta hasta que el audio lo alcanza, alguna solucion? ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uso el K-Lite creo que version 10,5 o algo asi

      Eliminar
  17. un anime genial y un excelente calida gracias

    ResponderEliminar
  18. VALDOW GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! ERES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  19. hola alguien puede resubir el capitulo 6 que no lo puedo descargar de ninguna forma salu2 y gracias

    ResponderEliminar
  20. En realidad que buen aporte, me gusta ver animes en alta calidad y agradezco a las personas que tienen la dedicación en subirlos para que disfrutemos de ellos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. muchísimas gracias por todo chicos una hermosa calidad sin duda alguna un gusto encontrar sus proyectos saludos y a disfrutar

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).