Anuncio 16/09/2015

9/16/2015 11:59:00 p.m. 9 Comments

Hola a todos, les hablo para informarles de un nuevo método que tratara de facilitar la vida a ambas partes~ 'uploaders/visitantes', y... ¿De que va este anuncio? se preguntaran muchos, pues, como muchos ya sabrán mega.co.nz cambio el link de varios aportes a su dominio actual (.nz), pues esto hace que algunos links se vean como caídos (cuando no lo están...), y la pagina que se nombrara a continuación se encargara de recibir todas las dudas en cuanto a links en la caja de #comentarios, tu como visitante si ves algún aporte caído y/o recuerdes haber reportado uno y no fue respondido x alguna razón, pues--> Reporte de Links~ estará para ti :3.
Ademas agregar info que no todos los uploaders tienen admin y eso hace que solo puedan acceder a buscar comentario de "aportes caídos" buscando los post manualmente, ~sonara fácil de hacer, pero supongamos en el caso de alguien que no tenga admin y en el pasado posteo +30 aportes, y justo ayer alguien comento que su aporte estaba caído, >SI, ESTO SALE EN COMENTARIOS RECIENTES<, pero en el caso que 5 personas comentaron un "gracias" o pues el mismo problema en otros aportes, eso hace que el ultimo comentario se borre del gadget, y ya no puedan verlo sencillamente, la única forma de acceder a el es revisar todos los aportes que hizo y recuerden que no muchos cuentan con el tiempo necesario.

Esperar a que la pagina nombrada "Reporte de links" sea usada correcta y exclusivamente para su propósito, ademas de agregar que ojala en los aportes de anime no se vean los comentarios "links caidos"...solo fallos, criticas, opiniones preguntas, agradecimiento etc.
Gracias por su atención, KaZe.

9 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).