Grisaia No Kajitsu [13/13] [1/1] [6/6] [BDrip] [1080p][Mkv][Hi444p][Mega][FLAC]

9/19/2015 08:36:00 a.m. , , , , , 25 Comments


Bueno pues aqui un super proyecto que tengo tiempo preparando Grisaia y todo lo que con lleva este anime, especiales, y la ultima ova antes de rakuen que tambien se hara tranquilos faltan 5 meses para que se suba completa y  la historia ya la saben un eroge hecho anime acerca de un chavo militar y su harem ....






The Fruit of Grisaia se centra en la Academia Mihama, una escuela tipo prisión que se ha creado para preservar la fruta que cae muy lejos de su árbol. Allí viven cinco chicas, cada una con sus propios motivos para estar allí y vivir tranquilamente entre los muros de Mihama.
Un día llega al instituto Kazami Yuuji, el primer estudiante masculino de la academia, y en Mihama se pierde completamente el equilibrio. ¿Es Yuuji lo que las chicas necesitan para poder recuperar sus vidas o acaso el peso de sus pasados será un muro demasiado grande como para superarlo? ¿Y si es el pasado de Yuuji el más duro de todos?



-Titulo: Grisaia No Kajitsu
-Secuela: Serie completa
-Genero: Drama, Escuela, Romance, Harem, Psicologico
-Año: 2014
Capitulos: 13/13 - ova1/1 - especiales 6/6
-Calidad: BDRip Hi444p (1980x1080p) FLAC 
-Censura: No
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español
-Formato: Mkv
-Fansub: Proyecto Propio
-Peso por capitulo: 1.3 gb
-Hosting: Mega
-Uploader: Valdow

Contraseña: Dengeki-Bunko.blogspot.com

















Cualquier Duda No Olviden En Comentar

25 comentarios:

  1. Gracias ...por este gran aporte ..siempre sorprendiendo a tus seguidores.....espero saques también su segunda temporada...GRISAIA NO RAKUEN S2....bueno te envió un fuerte abrazo..!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la calidad y una gran serie.

    ResponderEliminar
  3. Valdow... Solo toma todo mi dinero MAESTRO!!...

    ResponderEliminar
  4. Muchas grax por todos tus aportes q posteas te hago una pregunta ya no pones los aportes en mp4?

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber que son los extras, ya que me fije y en los link de ariba ya estan los 6 especiales y la ova incluidos, junto con los 13 episodios del anime, pues entonces que contenido trae los extras? Alguien amable que me responda :P

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!!! ha alguien aparte de mi le sale el O´va Grisaia no Meikyuu como error de desencriptado???

    ResponderEliminar
  7. A mi me a pasado lo mismo Error al Desencriptar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualiza winrar a una versión igual o superior a la 5.0

      Eliminar
    2. No fue al momento de descomprimir con el winrar, si no al momento de descargar en mega cuando ya estaba por terminar la descarga apareció eso

      Eliminar
    3. le esta descargando del navegador?

      Eliminar
    4. Gente, en ocasiones sucede eso al descargar del navegador. Si descargan desde un gestor de descargas no deberían tener ese problema. Como leí por algún lugar de esta web, pueden usar el MegaDownloader, o bien, al igual que yo, usar el MiPony, que tiene todo lo que el MegaDownloader ofrece, pero no es sólo exclusivo de Mega (lo cual es genial xD). Ah, el JDownloader también debería funcionar, pero hace siglos no lo uso; los dos anteriores son por mucho mejores.

      Eliminar
  8. En primer lugar, una excelente página siempre descargo todos los animes de aquí, hacen una enorme aportación y cada vez se superan más. En segundo lugar, me ocurre lo mismo que a Luis C., al momento de llegar de completarse la descarga, surge error al desencriptar. Muchas gracias, a todo el equipo de Dengeki, y sobretodo a Valdow por este aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije arriba, usa un gestor de descargas. Para mas info leer el comentario arriba xD. Saludos!

      Eliminar
  9. No suelo hacer comentarios a menos que quiera preguntar algo; pero en esta ocasión vamos a decir "Muchas gracias por el aporte". Me llevo Meikyuu y los extras. ¡Enhorabuena por su entusiasmo por compartir y aportar!
    Como pequeño consejo, usar diferentes estilos para los personajes es genial, pero hay algunos que cuesta verlos por los colores. Fondo blanco y borde amarillo cansa la vista. Quizás usar bordes negros e ir variando el fondo sea mejor. También soy partidario de fuentes un poco mas "rellenas", estilo negrita, pero eso es gusto de cada uno.
    Solo intento aportar un poquito con una opinión constructiva como un ex-traductor y corrector de cierto fansub xD; no busco criticar.
    ¡Mis más cordiales saludos a ustedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vdd los colores asi eran pk asi me los pasaron a mi me gustan mas tambien en negro, el tipo de fuente que ya uso es candara se me hace simple y entendible creia yo

      Eliminar
  10. Muchas gracias Elessar Kun, has resuelto mi problema :) De nuevo, también doy las gracias al equipo de Dengeki por esta genial web y ,sobre todo, a Valdow por este aporte :D. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. por alguna razón no puedo descargar los extras, siempre ne redirigen a la pagina de inicio de mega.nz y el Mipony da error antes con los links solo de los extras, lo demas todo bien.

    ResponderEliminar
  12. buenas gracias por el post pero el link de Grisaia no Meikyuu no lo puedo descargar me llega hasta el 99 porciento y dice algo creo que que no se puede desencriptar o algo asi podrian revisarlo porfavor

    ResponderEliminar
  13. hola antes que nada muchas graaacias por grisaia no meikyuu pero al igual que los demas tengo el problema del 99% desencriptar en el mega disculpen por molestar pero seria posible de subirlo en partes como los demas link porfavor o algun otra forma enserio se los agradesco desde el infito y mas aya pues ya baje todo y no mas ese link me falte diculpen por molestar y que tengan un buen dia y gracias por todas las series en BD

    ResponderEliminar
  14. Hola gran aporte como siempre pero tengo le mismo problema del 99% de grisaia no meikyuu.

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).