K - Missings King [Película] [BDRip] [1080p] [Mp4]


El “Incidente de la Isla Academia” en la que los cuatro reyes cruzaron sus caminos… Desde entonces, Kuroh Yatogami y Neko del Clan Plateado han estado buscando a su maestro, Shiro. Al no encontrar ninguna pista sobre el paradero de Shiro, ambos se desmoralizan. Sin embargo, un día ven a Rikio Kamamoto y a Anna Kushina de HOMRA siendo perseguidos por alguien.


Título: K - Misings King
Género: Acción, Sobrenatural, Superpoderes
Episodios: 1
Duración: 120 mints.
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Ninkyou Fansub
Resolución: 1080p
Peso: 1.2GB
Contraseña: Dengeki-Plus
Servidor: Mega

Dat ass :D











12 comentarios:

  1. Hola. Gracias por su trabajo. Me gustaría preguntar sobreHoshi no Ko, Taifuu no Noruda y K- Missings King, que al desencriptar me salta error. Los he descargado varias veces pero sigue dando error. ¿Pueden ayudarme? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay aporte de aaron que no tenga a alguien con ese error xD, siempre se soluciona actualizando el rar :3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. se te arreglo? ami me sale aun y eso q baje una version Beta del Winrar aver

      Eliminar
    2. Asdrubal, trata de usar el Rar de 32 bits, no el de 64. Saludos

      Eliminar
    3. Yo uso winrar de 64 bits 5.21 y descomprime sin problema.

      Eliminar
    4. Yo también tengo problemas al descargar si alguien sabe la soluciono que comparta psss

      Eliminar
  3. me podrían mandar a mi correo el sub de esta película por favor ya que tengo la raw versión de VCB-S y no tengo los subs இ_இ

    ResponderEliminar
  4. recomiendo a la gente que está descargando la peli, que instale una verción mas actualizada del winrrar, de lo contrario le va a botar error al momento de querrer abrirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin alguien que lo entiende, es prácticamente lo que hay que hacer desde que se descarga algo de esta pagina.

      Eliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).