Nerawareta Gakuen [BDrip] [1080p] [8 Bits] [Mkv] [Google Drive] [Especial 1 Millon]

9/10/2015 04:47:00 p.m. , , , 7 Comments


Bueno después de un largo tiempo que llevo sin subir nada pero bueno esta ves me uno a esta celebración especial y les traigo esta a mi parecer una gran película que no se deben perder con una bonita historia espero que les gusten no olviden comentar y seguimos hoy con este especial.




Es el comienzo de otro nuevo año escolar en una escuela secundaria en Kamakura. Ryoichi Kyogoku, un chico carismático y popular, se une al 8º grado. Kyogoku ha sido bendecido con el don de la telepatía y tiene la orden de hacerse cargo de la escuela. Gracias a este no tarda mucho en conseguirlo, salvo por Seki, un estudiante que parece no verse afectado. ¿Tendrá Kenji lo necesario para salvar a todos del control mental?


-Titulo: Nerawareta Gakuen
-Genero: Romance, Vida Escolar
-Fansub: Bakari Subs
-Calidad: BDRip (1980x1080p) 
-Censura: No 
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español 
-Formato: Mkv
-Año: 2012
-Peso por capitulo: 4Gb
-Hosting: Google Drive
-Uploader: SebasXgames 
-Contraseña: Dengeki-Bunko.blogspot.com 










Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.



7 comentarios:

  1. Solo una pregunta, Tiene Ntr esta wea ? me refiero a cosas como que la tipa este controlada mentalmente para enamorar al tipo o cosas asi ? Igual la voy a bajar solo quiero preparar mi corazón xD

    ResponderEliminar
  2. Me parece una calidad sorprendente y el anime lo tiene en si, a si que lo descargare con toda las ganas de verlo ya que la sinopsis me pareció interesante. Gracias por este aporte SebasXgames.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la película en Mkv, Sebas.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. MiPony descarga a full los links perfectamente...

      Eliminar
  5. mi reproductor mkv no lo lee muy bien algunas partes salen borrosas y otras estan lentas que hagooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).