Tenjou Tenge [BD] [24 + 2 OVAS] [1080p] [MP4] [8Bits] [Especial 1 Millon]

9/15/2015 04:45:00 a.m. , , , , , 11 Comments

Hola y seguimos de fiesta ahora les traigo amor en 8bits  este gran anime que trae acción, sentimientos encontrados y mucha harta trama. 


Tenjō Tenge (天上天下? lit. Cielo y Tierra o A lo largo del Cielo y la Tierra) es un manga creado por Ōgure Ito, más conocido por Oh! Great. El título posiblemente está basado en la frase dicha por Buda cuando nació: "Sólo se honra en el cielo y tierra" (天上天下唯我独尊 Tenjō Tenge Yuiga Dokuson?).1 La historia principalmente enfoca a los miembros del Club Juken y el grupo opositor, el consejo Disciplinario, que es dirigido por un estudiante en una escuela dedicada a las artes marciales. Como la historia revela, ambos grupos tendrán batallas en curso, que se han dejado sin resolver por cientos de años.
El manga ha tenido notable éxito, siendo licenciado en varios países, incluyendo su distribución a países hispanohablantes como Argentina,2 España,3 y México.4 El manga, aún en publicación, fue adaptado a un anime de 24 episodios y un año después se lanzaron dos OVA. Existe también un especial de televisión que narra la historia del Club Jūken. El manga llegó a su fin en la edición del 19 de agosto de 2010 de la Ultra Jump. Se anunció que en la 12° edición de dicha revista, se publicará un capítulo especial del manga.
La romanización original del título de la serie es Tenjho Tenge, aunque se desconoce la razón, lo más probable es que se deba a un error, confundiéndose Tenjho por Tenjoh5 (manera común de romanizar vocales largas).6


Tenjō Tenge es una historia que utiliza una estructura dramática bajo la forma de segmentos, que es común para este medio. Oh! Great emplea a menudo las técnicas literarias del retroceso y de tiempos pasados para alargar el argumento. Estas técnicas se utilizan para hacer cumplir la noción del determinismo, que se utiliza a través de la historia. Mucho del combate usado en Tenjō Tenge abarca muchos conceptos filosóficos y estratégicos que se utiliza en artes marciales japoneses, tales como kiaiaiki, y maai. El manga y el anime siguen el mismo argumento, aunque hay diferencias. Otra diferencia, es que el color de cabello de algunos de los personajes en el anime no son los mismos a los representados en las cubiertas de los manga.

Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia Tōdō como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.


-Titulo:  Tenjou Tenge
天上天下
-Genero: Escolar, Comedia, Artes Marciales, Ecchi
  -Año: Abr 2, 2004 to Sept 17, 2004
-Censura: No 
-Hosting: Mega
-Calidad: BDrip - 8Bits - 1080p (1920x1080p)
-Formato: Mp4
- Capitulos: 24 + 2 OVAS (25 - 26) -Peso por Capitulo: 500 Mbs
-Uploader: Virus04
-Pass: Dengeki-Bunko.blogspot.com













11 comentarios:

  1. Gracias!

    Una duda: Es mp4 o mkv? Lo pregunto por lo de "Hay Que ponerle al ultimo la extencion .mkv"

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la Serie ....es muy Buena ...pero quedo en algo mas...lastima que no siguieron con la continuación de la serie

    ResponderEliminar
  3. Doña serie, esta si que es digna de coleccionar, hermosa creación de Oh! Great :3

    ResponderEliminar
  4. Excelente aporte.. muchas gracias por sorprendernos cada día..saludos

    ResponderEliminar
  5. lbuen aporte y no consigue la versio audio latino

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).