Yuri Kuma Arashi [12/12] [BDrip] [1080p] [Mkv] [8Bits] [Mega]

9/22/2015 10:26:00 a.m. , , , , , 9 Comments


Yuri, amistad, magia, osos?  una sensacion aventura toda pirata de unas no se que sea pero es mas yuri que serie creo...





Hace un tiempo, el asteroide Kumaria explotó en las profundidades del espacio. Los fragmentos resultantes se convirtieron en una lluvia de meteoritos que cayó sobre la Tierra, y por algún mundo, osos de todo el mundo se alzaron y atacaron a la humanidad. En esta guerra Osos contra Hombres, los osos se comían a los humanos, y los humanos disparaban a los osos, resultando en lo que parecía una batalla y un ciclo de odio infinitos. Al final, se erigió el ?Muro de la Extinción? entre humanos y osos y se declaró un pacto mutuo de no agresión? Estamos en el mundo humano. Una mañana las estudiantes Kureha Tsubaki y Sumika Izumino, ambas de la Academia Arashigaoka, iban solas cuando vieron florecer la ?Flor del Yuri? en un lecho de flores. Ambas son amigas, y también son amantes. El lecho de flores es un sitio muy importante para ambas. En aquel momento salta la alarma de osos. Los osos están invadiendo el mundo humano, ¡y los humanos están bajo ataque! Pero, ¿de verdad eso son osos? Un misterio lleva a otro misterio, y así sucesivamente. Se alza el telón de Yuri Kuma Arashi.



-Titulo: Yuri Kuma Arashi 
-Secuela: Serie completa
-Genero: Escolar, Romance, Yuri
-Año: 2014
-Capitulos: 12/12
-Calidad: BDRip 8bits (1980x1080p) FLAC 
-Censura: No 
-Audio: Japones 
-Subtitulo: Español 
-Formato: Mkv
-Fansub: Proyecto Propio
-Peso por capitulo: 1.1 gb
-Hosting: Mega 
-Uploader: Valdow

Contraseña: Dengeki-Bunko.blogspot.com












Cualquier Duda No Olviden En Comentar

9 comentarios:

  1. De antemano gracias ! y ahora a volver a ser una parasito chupa sangre ¿No tienen pensado subir Shōjo Kakumei Utena? si fuera así harían a una persona muy feliz :D

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).