Aa! Megamisama (Oh! My Goddess) [Manga] [137/??] [Jpg] [Mega] [Pack 04 - Especial 1 Millon]



El manga de ¡Oh, mi diosa!, Oh! My Goddess o Aa! Megamisama narra la historia romántica de Belldandy, una diosa de primera clase, con Keiichi Morisato, un estudiante marcado por el infortunio a quién el cielo le concede un deseo a través del teléfono para equilibrar su suerte y como recompensa a su buen corazón. Al principio Keiichi creerá que todo es una de las típicas bromas que suelen gastarle sus amigos y a insistencia de Belldandy terminará deseando que “una diosa como tú permanezca conmigo para siempre”. Deseo que el cielo (Yggdrasil) le concederá para dar comienzo a su relación en las más extrañas condiciones.
Una historia original llena de fantasía que muestra de manera amena y divertida aquellas facetas del amor y el romance que raramente son tratadas en un manga.  Kosuke Fujishima nos muestra así su obra cumbre, un manga que ha superado la prueba del tiempo y que recientemente ha sido considerado como el mejor manga del 2009.



-Titulo: Aa! Megamisama (Oh! My Goddess)
-Genero: Fantasía, Romance, Comedia, Supernatural
-Hosting: Mega
-Calidad: Excelente
-Formato: jpg
-Uploader: Andrumonte666
-Pass: Dengeki-Bunko.blogspot.com






Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.


2 comentarios:

  1. muchas gracia e estado buscando este manga durante mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tenia pensado en subir hace tiempo porque es un clasico.

      Eliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).