Detective Conan [Manga] [913/??] [Jpg] [Mega] [Pack 01 - Especial 1 Millon]

7/05/2015 07:11:00 a.m. , , , 4 Comments



El detective juvenil más famoso de Japón, el estudiante de secundaria Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado. Allí, después de resolver un nuevo caso, se separa de su amiga y presencia un intercambio sospechoso entre uno de los hombres vestidos de negro que estaba presente en el caso anterior y un hombre misterioso. Mientras los espiaba, Shinichi es atacado por la espalda por el compañero del hombre de negro, y le administran un veneno (APTX 4869) con el fin de matarlo. Sin embargo el veneno tuvo un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasó a convertirse en el de un niño de 6/7 años.
Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad con tal de proteger a los suyos y a él mismo de los Hombres de negro, el joven detective se traslada a casa de Ran y su padre: el detective Kogoro Mouri. Ninguno de ellos sabe que Conan es, en realidad, Shinichi y éste utilizará su secreto para resolver los casos del propio Mouri en su nombre y sin que nadie lo sepa. Ni el propio Kogoro.
Los únicos que conocen su verdadera identidad son, entre otros, el profesor Hiroshi Agasa (quien le facilitará toda clase de inventos y consejos para sus investigaciones), Heiji Hattori (detective adolescente como Shinichi, pero a diferencia de éste, Hattori vive en el área de Kansai en Osaka), Yusaku y Yukiko Kudo (Padres de Shinichi Kudo), Shiho Miyano (Ai Haibara)Sherry en la organización(la inventora del veneno APTX 4869, que lo ingiere con el fin de suicidarse, pero para su sorpresa rejuvenece) o Vermouth (una miembro de la Organización).
Poco a poco se verán involucrados en esta apasionante historia nuevos Hombres de Negro, el FBI y la CIA teniendo como trasfondo la relación entre Ran y Shinichi y la resolución de infinitos misterios.

Dedicatoria: Este Manga se lo dedico a mi amigo Ramiro Albarenque (te meteria un racimo de kriptonita en el cul....) me hicistes laburar como un negro ajjajajajaj.

-Titulo: Detective Conan
-Genero: Comedia, Intriga, Misterio, Slice of life 
-Hosting: Mega
-Calidad: Excelente
-Formato: jpg
-Uploader: Andrumonte666
-Pass: Dengeki-Bunko.blogspot.com






Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si tienes razon, me dolio mucho, fue algo parecido como cuando tube que superar la muerte de Vegeta en Dragon Ball Z cuando se autodestruye contra Majin Buu Gordo

      Eliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).