Hayate no Gotoku! [Manga] [502/??] [Jpg] [Mega] [Pack 01 - Especial 1 Millon]

7/05/2015 07:03:00 a.m. , , , 5 Comments



Hayate Ayasaki un joven estudiante de 16 años tiene que trabajar para vivir ya que sus padres se pasan pensando en cumplir sus sueños y dejan de lado lo demás en especial a su hijo, por ello en vísperas de Navidad se llevan el dinero que había ganado Hayate en su trabajo y le dejan de regalo una deuda exorbitante ya que habían pedido prestado a unos mafiosos dejando a su hijo como prenda. En el momento que los mafiosos venían a cobrar a Hayate, este logra huir, escapando de su destino por el momento. A Hayate solo le quedaba una cosa, secuestrar a alguien y pedir recompensa, es allí que encuentra a una pequeña niña que viendo que estaba en dificultades la ayuda, pero en su pensamiento Hayate deseaba secuestrarla, es por ello que le dice que la desea, esta chica llamada Nagi pensó que Hayate le declaraba su amor y comienza una confusión. Cuando Hayate le pide el número para pedir el rescate y ver lo inútil que es en eso, se sorprende que unos maleantes raptan a Nagi, el decide rescatarla al hacerlo con una gran hazaña y un fuerte accidente de auto salva a Nagi y le pide a ella que le busque un trabajo, es allí que Nagi decide contratarlo como su nuevo mayordomo, porque Nagi pertenece a la familia Sanzenin, una familia muy respetada, es así que Hayate comienza su nueva vida y aventuras como mayordomo.



-Titulo: Hayate no Gotoku!
-Genero: Acción, Comedia, Fantasía, Harem, Romance, Shonen.
-Hosting: Mega
-Calidad: Excelente
-Formato: jpg
-Uploader: Andrumonte666
-Pass: Dengeki-Bunko.blogspot.com






Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.


5 comentarios:

  1. a ver si con esto me animo a terminar la segunda temp c':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala, ya lleva años ahi en borradores, me llego a dar pena ;;

      Eliminar
    2. Me exprese mal, lo decia pq pense algo a lo shakugan no shana sobre esta serie, creo que ya tenias la primera y por eso lo maliterprete

      Eliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).