Kiseijuu: Sei No Kakuritsu [24/24] [BDrip] [1080p] [Mkv] [HEVC x265] [10Bits] [Mega]

10/31/2015 09:08:00 a.m. , , , , , , 56 Comments



Pues que mas puedo decir acerca de Parasyte una super serie llena de drama, suspenso, accion, una de las mejores series de año y de las que yo alla visto, yo en lo personal la disfrute demasiado y asi espero que ustedes tambien...





Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.



-Titulo: Kiseijuu: Sei No Kakuritsu
-Serie completa
-Genero: Horror, Gore, Ciencia Ficcion, Sobrenatural
-Año: 2014
Capitulos: 24/24
-Calidad: BDRip 10bits HEVC x265 (1980x1080p) FLAC 
-Censura: No
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español
-Formato: Mkv
-Subs: Tekeremata
-Peso por capitulo: 1.3 gb
-Hosting: Mega
-Uploader: Valdow

Contraseña: Dengeki-Bunko.blogspot.com













Cualquier Duda No Olviden En Comentar

56 comentarios:

  1. Lo venia esperando exelente aporte gracias son los mejores!

    ResponderEliminar
  2. genial aporte *.*

    Hagan Terra Formars

    :c no encuntro en 1080p


    gracias eh son los mejores :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte =D, ya lo andaban buscando en calidad BD pero parece que ningún fansub lo tiene en mente :/
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Valdin es mi señor, Valdin es mi pastor.

    ResponderEliminar
  5. será que tambien pueden subirlo en mp4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pk es muy dificl reencodear de x265 a mp4

      Eliminar
    2. pero habria la posibilidad que se tomen esa molestia por esta vez?

      Eliminar
    3. no men esta vez es imposible lo siento

      Eliminar
  6. Valdow-sama, siempre luciéndote. Desde ya saludos y gracias por este impresionante aporte. Descargando...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los aportes .No puedo descargar el cap 19 me confirman si es solo cosa mia.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias la verdad esta serie la llevaba esperando.

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS POR ESTA GRAN SERIE EL LINK DEL CAPITULO 19 ESTA CAIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti qie te había pasado? No te veia hace meses :0

      Eliminar
    2. ahi siendo explotado por la vida :v pero de vuelta ya

      Eliminar
  10. Omg es Gore!!!! porfin os agradezco como siempre Valdow :3

    P.D: Podrias re subir porfa el cap 19 C:

    ResponderEliminar
  11. primero estaba llorando no me baja el 19 me sale error, lo borre y ya lo resubi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigatou gozaimasu...I am happy

      Eliminar
    2. Amigo Valdow, una pregunta hay una pisobilida de que hagan el grandisimo favor de re-subir Kotonoha no Niwa coneste encodeo en MKV, solo lo tienen en MP4. O si me pueden decir donde descargar una version igual o mejor. Como siempre los mejores. :D

      Eliminar
  12. Muchas Gracias buscaba por todos lados este anime

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta al staff de dengeki. Me recomienda descargar como lo hacen en Puya, lo digo por que tube una muy experiencia hace 2 mese (no presisamente con sus links) pero si con Jdownloader. Los archivos traian virus y casi me hacen perder mi PC. Asi que ahora no soy muy confiado con esos protectores de links y esos gestores de descargas. Quiero su opinion y si ustedes han descargado asi o de ahi, y si es seguro. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene protectores no tenpreocupes te recomiendo jdownloader2 o megadownloader aunque personalmente te recomiendo mas megadownloader

      Eliminar
    2. Otra prefunta que programas usan para hacer sus gifs y para hacer cortos de vide. Yo uso QGifer pero les tengo que bajar mucho la calidad por que son muy pesados y no me los acepta twiter, y para fragmentos de video uso la herrramienta interna del VLC Player, pero tube un problema para extraer un fragmento de su version de Kyoukai no Kanata de la segunda pelicula, en unos videos no se veia el video, en otros no tenia audio y en otros el audio iniciaba 3 segundos despues, y lo mas raro es que erean fragmentos de 20 segundos pero me marcabam tres minutos. Mi punto es que programas me recomiendan para extraer gifs y fragmentos de video que me acepte twiter.
      Gracias y espero que me respondan. xD

      Eliminar
    3. Y para fragmentos de videos lo mismo?. Soy nuevo en esto de compartir en twiter xDDD............ :(

      Eliminar
  14. muchas gracias por el aporte y por todo su esfuerzo
    pero no puedo reproducir bien esta serie , creo que es por el flac y el hevc
    la escucho pero distorsiona.. , la veo pero no bien...
    he investigado me he bajado editores de audio, video procesadores de codecs y
    creo que necesito ayuda
    help!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he hecho uso del k-lite y los codecs
      gracias , se ve peor de lo que esperaba

      Eliminar
    2. eso ya es cosa de su microondas.

      pd: de nada c:

      Eliminar
  15. Tengo Error en la parte 2 y 11 de los especiales, a alguien mas le pasa esto, sale error temporal, ya instale la extencion de mega y nada :7

    ResponderEliminar
  16. hola mil gracias por este aporte , este anime me encanto y lo quería volver a ver en esta excelente calidad como los trabajos que hacen ustedes , pero quiero hacerles una consulta mi pc es un poco viejita tengo un procesador Intel(R)core(TM)2 Duo CPU E7200 @ 2.53GHz 2,53GHz sistema operativo win vista 32 bit , 4gb RAM Y Una placa de video Nvidia Geforce 210 1024MB DDR3 y aun así no puedo ver bien el anime es como que se escucharan las voces y se ve todo negro , o por ahi se ve la pantalla pero se queda sin sonido , se traba , no se por que , no creo que sea que este mal el anime , creo que es mi pc tal vez si tenes uno minutos al administrador de la pagina o alguien que me pueda decir si es que necesito una pc nueva , o no se , por que ya he bajado otros aportes de esta pagina y se ven geniales y sin problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a cuanto le va el CPU al reproducir el vídeo?

      Eliminar
    2. Creo que el problema es el sistema operativo.

      "Windows Vista recibió muchas críticas negativas, debido a su alto consumo de recursos, los problemas de compatibilidad tanto de software como hardware y su inestabilidad. Por consecuencia sus ventas cayeron en comparación con el resto versiones de Windows, y muchos lo desinstalaron de los equipos nuevos para instalar la versión anterior".

      Windows vista consume muchisimos mas recursos que otras versiones de windows, además esta versión de parasyte es x265 (hecv) la cual necesita el doble de procesamiento que una versión x264 (además de tener un audio flac)

      Tengo una PC bastante similar a la tuya y no tengo ningún problema con reproducir este tipo de archivos (tengo Windows 10 Pro 32-bit Build 10240).

      Te recomendaría que cambies de sistema operativo (7, 8, 8.1 o 10) y descargues la ultima version de K-Lite Codec (es la que utilizo).

      Eliminar
    3. en enserio? perdón por lo que diré pero si tienes windows vista ya cámbiate de una vez xD, es lo peor que jamas ha existido :<

      Eliminar
  17. no se reproduce en mi compu me pueden ayudar? creo que el HEVC no lo reconoce por que lo mismo sucede con Death Billiards que debo de hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya en contré la solución para la reproducción de HEVC. lo primero que deven de hacer es tener su media player classic en su última versión,luego ir a VER > OPCIONES> FILTROS INTERNOS luego en la primera buscar matroska y dar un check luego en la segunda columna buscar hevc y dar un check. Bueno solo espero con ansias mi petición que hice graciasXD.

      Eliminar
    2. si no es mucho pedir la de SCHOOL RUMBLE en su menjor calidad o sino la de kenichi se lo agradecería mucho, porcierto soy el mismo de arriba y la última version que yo tengo de media player classic es la 1.7.10

      Eliminar
    3. la verdad con ese tipo de series es casi imposible que alguien le suba :<

      Eliminar
  18. no me sale links del capitulo 18 y 19

    ResponderEliminar
  19. links 18 y 19 estan borrados :x

    pd: buena pagina :D

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).