Yu Gi Oh! [Manga] [88/??] [Jpg] [Mega] [Pack 03 - Especial 1 Millon]

7/15/2015 04:40:00 p.m. , , , 1 Comments



Yugi Muto, un estudiante normal de secundaria tenía como única amiga a Anzu. Yugi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Muto un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio,7 que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El Rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples piezas.7 Después de ocho largos años, a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo, la cual decía que quien completara ese rompecabezas se le podía conceder un deseo. Yugi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, Jonouchi y Hiroto roban la pieza. Yugi se la pide, pero estos se niegan. Más tarde le devuelven la pieza a Yugi. Una vez que lo había armado tiene como fieles amigos a Jonouchi y Hiroto. Luego Yugi es poseído por otra personalidad, que más tarde se descubre que es un espíritu de más de cinco mil años de edad, llamado Atem.7 La historia continuará mientras que Yugi y sus amigos se enfrentan a varios contrincantes,8 para tratar de encontrar las cartas de los Dioses Egipcios, ya que por medio de estas se podrán recuperar los recuerdos perdidos del Faraón Atem a través de los Duelos de Monstruos que se reflejan en los Juegos de las Sombras (pese a que este concepto no estaba presente del todo en la versión original).



-Titulo: Yu Gi Oh!
-Genero: Comedia, Drama, Acción, Fantasía.
-Hosting: Mega
-Calidad: Excelente
-Formato: jpg
-Uploader: Andrumonte666
-Pass: Dengeki-Bunko.blogspot.com






Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.


1 comentario:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).