Anuncio 12/11/2015

11/12/2015 12:39:00 a.m. 11 Comments

Hola a todos nuevamente c:
Bueno gente quería anunciarles unas cosillas, primero que todo que no pidan Monogatari ni que resuban SAO, muchas gracias xD.
Fuera de eso dejarles un pequeño comentario de Andres sobre su situación en los mangas:

"Lo lamento pero estoy algo atrasado con la sección mangas, estoy tratando de acomodarme ya que con el especial del millón tengo que revisar cuales mangas tengo que actualizar y acomodar otros, así que por favor tengan paciencia que apenas me acomode bien se publicaran nuevos mangas"

Eso nada mas por ahora, espero su comprensión y respeto c:, Saludos!
(les dejo a la waifu para que no se vea tan vacío el post :<)

11 comentarios:

  1. Pensaba que dirian que ya no iban a postear series loli en 1080p debido a la ley que sacó la ONU,menos mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de alguna manera se distribuye :v

      [img]http://113.imagebam.com/download/xdaXeHJ5NVln6DbZsopfmg/44663/446627520/FB_IMG_1447062094631.jpg[/img]

      Eliminar
    2. LAS DOS MAXIMAS QUE TODO LOLICON DEBE SABER.
      AMEN!

      Eliminar
  2. me dio curiosidad, por que no se puede pedir monogatari? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es por que es demasiado dificil de subtitular,y otros Subs todavia no han logrado nada decente tal vez?

      Eliminar
    2. por los pinches preview que trae los BD's

      Eliminar
  3. Tranquilo tomate tu tiempo no hay problema.

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber si se puede aportar cosas h que tengo un buen de material Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se necesita ayuda, si tu intencion es ayudar a compartir puedes enviar un mp en nuestro facebook preguntando por Ramon, es el encargado de subir cosillas rikolinas a la Zona fap

      Eliminar
  5. sin problema, haslo con calma yo espero

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).