「ME!ME!ME!」[3/3] + Extras [Flac(24/16bits) /Mp3] [Mega]

11/12/2015 03:16:00 p.m. 20 Comments

Primero que todo decirles que no es el vídeo, es la música del vídeo c:~ apenas pueda conseguir el vídeo en buena calidad me lo fumo y lo subo :&.
Nunca se me ocurrió subir la música sin el vídeo pero ya que se tenemos sección OST aquí les dejo para el que quiera.
-Titulo: ME!ME!ME! single + extras
-Artista(s): TeddyLoid, daoko / YZYX (instrumental remake)/ xShellah (cover)
-Formato: Flac~24bits Flac~16bits Mp3
-Peso: 174Mb 133Mb 41Mb
KaZe
-Contraseña: dengeki-plus
Nota: El rar 24 solo contiene el single Me!me!me! en 24bits, los extras en ambos flac estan en 16 bits.

1. TeddyLoid - Me!Me!Me!, Pt. 1 (feat. Daoko) 
2. TeddyLoid - Me!Me!Me!, Pt. 2 (feat. Daoko)
3. TeddyLoid - Me!Me!Me!, Pt. 3 (feat. Daoko)
4. YZYX - Me!Me!Me! (Instrumental Remake)
5. xShellah - Me!Me!Me! (English Cover)
   

20 comentarios:

  1. Solo queda encontrar la de "GIRL" :D

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE! la musica de este corto te envuelve completamente, gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. El video esta en buena calidad en tekeremata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede bajar hasta de la pagina oficial :v

      Eliminar
    2. [img]http://114.imagebam.com/download/Qpf9bhslhKb81d-b7TIaIQ/44719/447183964/tuto%2012.PNG[/img]

      (?

      Eliminar
    3. ¿? Aun no entiendo que quieres demostrar con esa foto, que existe? obvio viejo esa versión esta plagada en todos lados tal y como mencionan, hasta muxeos con subs... ¿Y para que querer algo tan común en la pagina?, yo estoy esperando algo menos webrip y si no sale pues q.e.p.d.
      Por cierto mi comentario iba dirigido a elmendigoazul no con la idea de cuestionar lo que dijeron uds~ plop

      Eliminar
    4. ps esperar que salga algo mejor...

      Eliminar
  4. son las canciones completas o solo de unos segundos como en el video?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu pregunta del todo pero puedo imaginarme a lo que te refieres, te diré que el vídeo consta de 1 música de fondo, pues esa esta dividida en 3 partes y esas 3 partes son las que ves aqui... Si esperabas algo mas extendido lamento informarte que no es asi Dx.
      De todos modos te dejo la pagina de donde se sacaron de manera oficial :3.
      http://ototoy.jp/_/default/p/49163

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pregunten, Gracias Kaze, descargando... solo falta lo que prometio Dark en algún momento...

      Eliminar
  6. mmmm yo tengo el video a full resolucion sin Subs

    ResponderEliminar
  7. gracias y muchos saludos ase tiempo que incontrar esto es genial gracias

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).