Nanatsu No Taizai [24/24] [2/2] [BDrip] [1080p] [Mkv] [10 Bits] [Mega][FLAC]

12/12/2015 10:34:00 a.m. , , , , , , 47 Comments


Bueno pues que mas puedo decir una super serie que en personal me encanto pk tenia mucho sin ver una serie que me recordara a fly (,: bueno el punto es que es muy recomendable 





Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar e ira en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?



-Titulo: Nanatasu No Taizai
-Serie completa
-Genero: Accion, Fantasia, Shounen, Supernatural
-Año: 2014
Capitulos: 24/24 - 2/2
-Calidad: BDrip HEVC x265 10 Bits/ 1080p (1920 x 1080p) FLAC
-Censura: No
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español
-Formato:  Mkv
-Fansub: Meraki NoFansub
-Peso por capitulo: 1.5gb
-Hosting: Mega
-Uploader: Valdow 
Contraseña: Dengeki-Bunko.blogspot.com
















 Cualquier Duda No Olviden En Comentar

47 comentarios:

  1. Bueno a partir de ahora veo que será todo en x265 aunque no hay mucho soporte pero que más da, es Nanatsu no Taizai! Pensé que iban a sacar una versión dual audio...

    ResponderEliminar
  2. Que significa el x265? o que tiene de diferencia al x264?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo mesmo dont worry mejor calidad en menos peso

      Eliminar
    2. Gracias por el proyecto, el 265 ese aún tiene el mismo problema con los codec (no deja adelantar/atrasar) saludos

      Eliminar
    3. @diego no se de que hablas yo uso el k-lite 11.7.0 y puedo adelanta y atrasar.
      pd. la diferencia es que el 265 pesa menos pero usa mas cpu me llega 70% - 80% el uso del cpu con un core 2 duo E7500

      Eliminar
    4. diego le provocas nauseas a riddick

      Eliminar
    5. Por cierto que reproductor uson to uso el VLC media player. :D

      Eliminar
    6. Yo pertenezco a la vieja escuela, x265? MKV? Eso con que se come...
      Fuera de todo eso gracias por el trabajo, por compartirlo y ya que estamos en diciembre si quieren hacerle una versión mp4 x264 sería estupendo (es broma) éxitos

      Eliminar
    7. por mi parte, amo a aimersoft, no importa en que formato salga, al final todos le saben a pollo y me los pasa a avi...

      para ver anime, no hay como la comodidad de mi cama, eso de chuparme 12 horas en una silla frente a un pc, no va conmigo :D

      Eliminar
    8. Entonces que reproductor me recomiendas Dark.Uso el VLC por que ya llevo mas de 3 años usandolo y ningun problema. :D

      Eliminar
    9. @diego mp4 escuela antigua? ja, nada comparado con el viejo Pepe Lepuu, el le da al avi en 720x304 :v

      @Vartian Reznor en dengeki solo apoyamos el uso del MPC y nada mas que el MPC :>

      Eliminar
    10. Nada mejor que pasar el video a 3gp y verlo en tu nokia 5200.

      Eliminar
    11. Si siguen así terminarán grabando todo en un VHS o Beta y viendolo en un tv Kendo (de mil novecientos no recuerdo) dejemos así, éxitos

      Eliminar
    12. Saben por que se mira como si estubiera lageado? como en pausas, se me va el audio y regresa a los pocos seg, el video no es fluido en pocas palabras, ya instale el MPC-BE con todos las cosas que dise el tutorial, alguna idea?

      Eliminar
    13. meterse con el 5200... ya no hay respeto
      [img]http://105.imagebam.com/download/8RMPQXgnh5XYjn9GAZaKLA/45230/452294209/1932255_809066095824711_4899311068530241203_n.jpg[/img]

      Eliminar
    14. bueno disculpen me salgo del tema un poco; esto lo pregunto a modo consulta/petición, harían los vídeos de ME! ME! ME! son geniales éxitos y gracias por atender saludos

      Eliminar
  3. nice nice nice y en mkv *w*


    gracias


    Ojala saques terraforms

    ResponderEliminar
  4. El espero con mas ansia es Shokugeki No Soma aunque falta bastante. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  5. Gran aporte Valdow-sama, nunca pensé descargarlo tan pronto en alta calidad, ya casi me quedo sin espacio en el disco de nuevo, pero hay mucho mas animes que vi y espero que salgan en 1080p. Se agradece... -descargando-

    ResponderEliminar
  6. Solo de casualidad no tienen pensado sacar alguna vez un dual audio con español latino ?

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta no tendrán pensado en sacar una versión en Mkv 1080p Ma444p?

    ResponderEliminar
  8. Es una lastima este anime se merecía está calidad (Mkv 1080p HEVC Ma444p 10Bits)
    Pero bueno ni modo siempre es bueno preguntar para así no me paso lo de las otras veces, que recién terminado de descargar sacan la otra versión en mas calidad y como soy un de los que les encanta ver los anime siempre en la mejor calidad borro la descarga y vuelvo a descargar la nueva versión.

    PD: GRACIAS A TODO EL STAFF DE DEGEKI PLUS POR SIEMPRE TRAERNOS EL MEJOR MATERIAL Y EN LA ULTRA MEJOR CALIDAD.

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por subirla en mkv, pero mi compu no puede con el x265. Con todo respeto, amigo Valdow, voy a tener que encodear o pasar los subs a raws x264. Aclaro que no voy a postear en ningún sitio este proyecto. Saludos. P.D. Agradezco que no estén sacando x265 o x264 444p en mp4 para poder usar los subs en raws que soporte mi cafetera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mp4 x264 con 444p? si que saben hacer monstruosidades :v

      Eliminar
  10. De todo hay en la viña del señor xD. Me ha tocado ver esas aberraciones mp4, si era una suckencia el mp4 hi10p, el 444p y el x265 mp4, son abortos del infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mkv y mp4 solo son contenedores (imaginate unas cajas) y dentro de ellos pones la pista de vídeo y audio. Facilmente ambos formatos pueden ser softsubs. Lo que queiro decir que el formato no afecta la calidad, lo que afecta es el "--bitrate", el "hardsubbed" y las "configuraciones del encode" (culpa del encoder/manipulador). Aquí somos puro master weabo (?)

      Eliminar
  11. Sí Morishita, pero que caso tiene hacer un mp4 que no tenga compatibilidad con ps3, ps4, Xbox y blu-ray de mesa. Yo mandé pedir un blu-ray Pioneer de Europa que sí puede leer FLAC, ALAC, y AVC de 8 y 10 bits, pero no soporta HEVC. Creo que Samsung ya sacó uno, pero a mi país quien sabe cuando llegue y cuanto cuesta ahora que el dólar es caro.

    ResponderEliminar
  12. Lastima que esten a 10bits, tienen una calidad estupenda.

    ResponderEliminar
  13. Buenas, una pregunta, ¿es del bluray original?
    ¿o son solo capitulos con mucho peso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [img]http://105.imagebam.com/download/RpEeXN2TAqmhs-0b3UfwPA/45837/458367303/1918968_762541653877061_4863184000404959623_n.jpg[/img]

      Eliminar
    2. Raws avi de hdtv upscaleadas a 4k, como todo el contendio de la pagina

      Eliminar
  14. haha XD u.u que pena yo queria bluray e.e
    aun asi se ve que tiene muy buena calidad,
    ¿crees que hayan agregados y arreglado cosas
    como para esperar por el bluray o esta version
    es casi igual de buena? la verdad es que no
    quiero esperar un bluray xD

    ResponderEliminar
  15. Hmm pues si en muchos bluray como
    shingeki no kyojin retocan muchas
    cosas.. supongo que esperare a que
    salgan todos los vol de bluray..
    gracias de todos modos x el esfuerzo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [img]http://105.imagebam.com/download/aSSMxDB7LCf_bRbHhy_Q3g/45852/458513982/inicio.png[/img]

      BD = Blu-ray

      Eliminar
  16. no sacaran version en 8 bits? me gusta ver anime en mi tv no en la compu

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).