Rakudai Kishi no Cavalry [Manga] [22/??] [Jpg] [Mega]

11/07/2015 06:06:00 p.m. , , , 0 Comments




En una era donde el alma puede ser transformada en un arma , hay magos de hoy en día llamados " MAGE- caballeros . Kurogane Ikki , su protagonista genérico promedio se etiqueta como la o un estudiante con especial talento en la magia que asiste a una institución que forma a MAGE- caballeros . Debido a la obtención baja en sus notas, se vio obligado a repetir el curso . Pero con la llegada de un nuevo director de la institución, se creó una nueva regla, que los caballeros compatibles (con capacidad) se decidido por la junta que deben compartir habitaciones y asistir a la práctica / entrenamiento juntos a lo largo de los años de la escuela y educar sus habilidades al máximo. Por un giro de los hechos, el compañero de habitación de Ikki resulta ser una princesa de otro país extranjero llamado Stella Vermillion . Stella es un caballero y una genio en la magia que se dice que solo aparece en una década. " Su presentación resulta complicada cuando el la ve a ella mientras estaba cambiandose de ropa causado un enorme malentendido. Por supuesto , como cualquier otras chicas en un anime / manga / LN en los que no escuchan la explicación del protagonista y siempre buscan sus armas, además que lo reta a un duelo. El castigo (o más bien , el premio ) del lado perder es la «Presentación Eterna " al lado de los vencedores . La historia se centra alrededor de Stella y la cohabitación de Ikki . Desarrollos y fracasos, a la vez que su relación se vuelve más y más dulce . Y al final , se enamoran entre sí como cualquier otro protagonistas se encuentran en un escenario de fantasía y de una novela ligera .





-Titulo: Rakudai Kishi no Cavalry
-Genero: Acción, Artes Marciales, Comedia, Ecchi, Fantasía, Magia, Romance, Shonen, Vida escolar.
-Hosting: Mega
-Calidad: Excelente
-Formato: jpg
-Uploader: Andrumonte666






Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.


0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).