Shinmai Maou No Testament [13/13] [5/5] [BDRIP] [1080P] [Hi10p] [Mkv] [MEGA]


Pues despues de años que no salia una serie ecchi surge Shinmai vino a romper los paradigmas de series ranfleras como tokyo ghoul y sao que crearon a los conocidos niños ratas y trajo una bocanada de aire fresco a los amantes del HARD ECCHI (para nuestro amigo matias alias "el ambidiestro") espero la disfruten una serie que todavia no terminaba y ya habian anunciado la segunda temporada pk todavia hay gente que si le gusta el verdadero anime ... 





Basara Toujo es un estudiante de instituto al que un buen día su padre le hace una extraña pregunta: "¿No decías antes que querías una hermana pequeña?". Acto seguido, anuncia que se ha vuelto a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras bellísimas. Después de tamaña revelación, su padre se embarca en un largo viaje. Sin embargo, las gemelas Mio y Maria Naruse no son lo que parecen, ya que en realidad son ni más ni menos que un demonio y un súcubo. Sin comerlo ni beberlo, Basara acaba formando un peligroso contrato en el que se convierte en el siervo de ambas pero, debido a un error, acaba siendo él su maestro. Por si esto no fuera poco, la vida del muchacho empieza a llenarse de situaciones con erótico resultado. Además, "la pobre" Mio es el blanco de otros monstruos y héroes, por lo que su nuevo hermano la debe proteger.



-Titulo: Shinmai Moau No Testament
-Secuela: Serie completa
-Genero: Accion, Ecchi, Fantasia, Romance, Harem
-Año: 2014
Capitulos: 12/12
-Calidad: BDRip HI10p (1980x1080p) FLAC
-Censura: No
-Audio: Japones
-Subtitulo: Español
-Formato: Mkv
-Fansub: Niku Fansub
-Peso por capitulo: 1.5gb
-Hosting: Mega
-Uploader: Valdow
Contraseña: Dengeki-Bunko.blogspot.com












Cualquier Duda No Olviden En Comentar

23 comentarios:

  1. YES YES YES YES YES!!!!!!!!!!!!!!!!! *Orgasmo* XD
    Gracias por traer este proyecto rikolino y con buena dosis de trama espero que tambien trabajen la 2da temporada cuando salga en BDRIP nwn

    ResponderEliminar
  2. oooohhh *_* a descargar mierda :3 gracias por este gran anime creoo porke aun no me leo la novela ligera :/
    la ova la tienen ??

    ResponderEliminar
  3. (((SI SI SI SI))) GRACIA POR TRAER ESTE ANIME EN ESTA GRAN CALIDAD LO ESTU ESPERANDO CON ANCIAS.

    P.D: Lo que sei me gustaria prenguntar a Valdow
    1 ¿Es raro que no la sacaran en una calidad de 10 Bits màs Hi444 o Ma444p?
    2 ¿Se les olvido el nuevo estandar?
    3 ¿Tienen pensado sacar una verciòn 10 bits - Hi444p?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo le responderé la 3 :v

      no sé si valdow tiene planeado subir una Hi444p pero por mi parte tendrán una Ma444p

      Eliminar
    2. Hola les mando un saludo y un abrazo de feliz año nuevo a todo el staff.

      Unas preguntas DaRk BD:

      1) ¿Todavía tienes pensado sacar este anime en la calidad que mencionastes en el anterior comentario?

      2) ¿Tienes en mente alguna fecha tentativa par el proyecto?

      3) ¿Si te animas hacer el proyecto en que calidad lo harías?

      Eliminar
    3. 1: Ps... lo que siempre subo - hevc ma444p 10bits flac 1080p - obviamente en mkv :>
      2: Le subiría junto con la BURST
      3: Ya le respondí en la primera :v aunque yo le diría mas formato que calidad

      Eliminar
    4. Creerle a Dark, la sacará :D

      Aún no me dices qué es "Ma" xD Pensé que era "Main 5.1", pero Mediainfo siempre dice "high444 predictive" :(

      Por cierto, las capturas tienen un color raro. Espero al vidrio que la playa no me gusta.

      Eliminar
    5. a mi siempre me sale como "desconocido" :/ usted tambien usa el del k-lite? aunque es imposible que de como "high" siendo "Main" xD
      [img]http://105.imagebam.com/download/zTmWHqdvHLAtZi3H8JBJGA/45694/456932926/inicio.png[/img]

      Eliminar
  4. Que bien una de mis favoritascla estaba esperando y en la mejor calidad

    ResponderEliminar
  5. hola disculppen el cap 7 siempre marca error al desencriptar podrian resubirlo porfa

    ResponderEliminar
  6. Hola el especial 5 ya no están funcionado los links, podrían subirlo otra ves por favor.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Quería preguntar si subiran los capítulos especiales

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, de verdad. Este anime lo tenía bien marcado como importante en mi listado de animes para ver en BDRip.

    ResponderEliminar
  9. Shinmai maou no testament!! BDrip!!! Sin censura!!!! 1080p!!!!! MEGA!!!!!! MKV!!!!!!!! FLAC!!!!!!!! ...*SUPER NERDGASMO" xD

    ResponderEliminar
  10. creo q el capitulo 7 esta con problemas me sale error al tratar de descargarlo siempre y el mismo problema tengo con el 4 de freezing vibration, hay otro enlace o se puede corregir no quiero q me falte un capitulo de la serie T0T de antemano muchisimas gracias por la serie!!! son los mejores

    ResponderEliminar
  11. El link del Capitulo 7 sale error cuando llega al 99% de la descarga, podrían solucionarlo, y muchas gracias por poner la serie en mkv 1080p :)

    ResponderEliminar
  12. Oigan saliendome un poquito del tema de este post, sabran de algun otro ecchi tan fuerte como este? que sea reciente en lo posible, Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola, buen aporte, solo que me surgio un problema con el capitulo 7 ...... se queda en el 99% de carga y me pone "error al desencriptar" ..... por que es eso?

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).