- Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru - | 13/13 | 01/01 | BD-Rip | 1080p | Mkv | HEVC Ma444p 10Bits | Mega |


 
nunca debí descargar estos BDBOX...





La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario





-Titulo: Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru
-FuenteBDBOX
-Genero: Comedia, Romance, Escuela   
-Secuela: Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zuku
-Año: 2013
-Capitulos:  13/13
-Ovas/Especiales: 01/01
-Códec: HEVC Ma444p 10Bits
-Resolución:  1920x1080p
-Audio: Japones - Flac 24bits 2.0
-Subtitulo: Español - SPF Subs
-Contenedor: Mkv
-Peso por capitulo: 800mb
-Peso Completo: 13gb
-Hosting: Mega













K.O. instantáneo 





Nunca te olvidare, comosellame-senpai






yo se que les gusta estas escenas >:D



Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.

27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. sabes dark, no entiendo por que empizas el post con "nunca debí descargar estos BDBOX..." si esta serie quizas sea una de las 3 mejores en su genero que he visto, como le dije a alejandro, por donde la mires es perfecta, es un drama sobre 2 sociopatas, no le veo falla y espero tenga una tercera temporada, saludos y gracias por tan buenos aportes

      PD, esperando con paciencia el regreso del amigo valdow

      Eliminar
    2. la cosa es que cuan le iba a bajar habían 2 versiones, la BD normal y la Box, descargue la box porque como pesaba mas creí que traía la ova incluida.... no la traía, lo que traía era mas de 50gb de entrevistas de los Seiyuus entre otras mamadas.
      esto quedo en mi top 10 de los BD's con mas mamadas c:

      pd: se refiere al mensaje del face? porque el del mensaje era yo :v

      Eliminar
  2. Gracias por este gran anime, ya me encuentro descargando :D

    ResponderEliminar
  3. gracias.... espere esto por mucho y aqui esta se agradece.... :D
    ahora a descargar

    ResponderEliminar
  4. Lo empecé a ver, pero me dio flojera en el segundo cap, se pone mejor más adelante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendote sincero sincero a mi me gusto muchisimo la primera temporada, claro luego se pone mejor aunque romance concreto no veras mucho solo lo de siempre pero con algo de peculiaridad, en lo personal el prota le da un toque a la serie sin contar a yukino waifu numero #3, y eso hace que sea una buena serie para mi al menos, es cosa de gustos xD, te recomendaria que aplicaras la ley de los 4 cap, si te gusta pues go ahead, sigue viendola... Si no pues otra serie dropeada a la lista xD.
      Saludoa

      Eliminar
    2. Gracias Kaze, bueno ya pasó la regla de los 4 capítulos, ya voy por el 7 xD sólo por la waifu #3 aunque debería tener más dignidad el prota xD

      Eliminar
    3. la serie me parecio perfecta, sin desnudos absurdos, sin romance rosa, sin comedia negra, excelente banda sonora, muy dedicada, es la tipica historia de 2 antisociales, incluso algo sociopatas que se cruzan en la vida del otro...

      para mi esta serie fue genial y ojala haya tercera temporada ya que hay muchos mangas y novelas ligeras en circulacion, de hecho anuncian una nueva novela... toca esperar

      Eliminar
  5. grandee bestia XD , si sigo bajando de esta pagina , pronto se me van a acabar los 4 teras XD , grande esta pagina.

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh graciassssssssssssssss los amoooooo!!!!, son geniales gracias por el trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Solo por esto los amo aun mas. Una pregunta haran la segunda temporada en BD y tam si haran los BD de Shigatsu. Gracias como siempre los mejores. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y si

      pd: su amor es lo que nos motiva :)

      Eliminar
    2. Gracias muchas gracias. Por cierto ustedes tiemem sistemas de donativos?
      y una preguntita mas, en cuanto tiempo creen que tendarn los BD de Shigatsu. Por que en otro fansub ya esta pero su version no me convence. xD

      Eliminar
    3. 1: No tenemos sistema de donaciones
      2: La verdad no puedo darle una fecha(nunca cumplo :v)
      3: Me imagino que le quiere en latino

      Eliminar
    4. Jajaja.
      1: Que lastima la verdad me gustaria apoyarlos de alguna manera.
      2: Yo los aguanto el tiempo que sea necesario (son los mejores)
      3: La verdad si es español latino o castellano me da igual, son su estilos y como que la calidad a pesar de ser 1080P, se me hizo como que tien blur, nose no veo la diferencia entre las versiones 720 y 1080 que tengo, o quizas me estoy quedando ciego. xD
      Gracias como siempre los mejore. :D

      Eliminar
  8. Gracias ehh

    Hermoso Aportes *w*

    MKV ☺

    ResponderEliminar
  9. Hermosooo anime Oregairu, Hachiman <3 el prota es la rajaa..
    pero lo malo mi Pc no me hace correr bien HEVC Ma444p 10Bits :/
    ya me paso con la serie Seirei Tsukai no Blade Dance seme iva el audio se kedava pegado mi Pc, pero si me lee los otras series :3
    pero gracias por esta gran serie..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo el anime en tv. Ninguna aparato agarra 10bits y menos el hevc. No tengo el monitor tan grande como para disfrutar verlo en la pc. Lastima, habrá que buscar un 1080 en 8 bits y x264, que corre en casi todo lo que tengo conectado a la tv.

      Eliminar
  10. Hermosooo anime Oregairu, Hachiman <3 el prota es la rajaa..
    pero lo malo mi Pc no me hace correr bien HEVC Ma444p 10Bits :/
    ya me paso con la serie Seirei Tsukai no Blade Dance seme iva el audio se kedava pegado mi Pc, pero si me lee los otras series :3
    pero gracias por esta gran serie..

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. una de las 2 contras que puse en el comentario de arriba

      Eliminar
  12. Muchas Gracias ya esperando la secuela de este gran anime y en la misma calidad por si alguien quería saber en que tipos de teles reproduce esta calidad lamentablemente solo en televisores 4K de preferencia SONY y SHARP en otras marcas no hice la prueba pero creo que samsung también lo hace bueno una ves mas Gracias a DaRk BD por este gran anime y esperando la segunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de este tipo? nah, fuera así ya me había comprado uno :v

      Eliminar
    2. seeeeee lo hace bueno depende de que generación sea yo hice la prueba llevando un cap de estos y uno en codec xh265 y lo leyó el audio y el vídeo sin problemas seria bueno que hagas la prueba para convencerte tu mismo y una ves mas saludos

      Eliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).