- Gisou Honey Trap - | Manga | 12/12 | Jpg | Mega |


 
Esto es.... hermoso!!




Keiichirou Mishima es un chico de 15 años que vive con su madre, un día la madre decide viajar a París donde se encuentra su esposo. Keiichirou se va a vivir con su tío Shirasaki donde se encuentra con sus dos primas Marie y Tomari, a quienes conoció tiempo atrás por un corto tiempo. Sin embargo, Keiichirou ha olvidado casi todo lo relacionado con ellas de aquel entonces por lo cual al parecer ellas, lo odian.





-Titulo: Gisou Honey Trap
-Genero: Comedia, Drama, Gender Bender, Psicológico, Romance, Seinen.
-Capitulos:  12/12
-Fansub:  <3 
-Formato: Jpg
-Peso Completo: 80mb
-Hosting: Mega
-Pass: Dengeki-Poi






( ͡° ͜ʖ ͡°)






Gracias y cualquier duda no duden en preguntar.

11 comentarios:

  1. Mierrrdaaa-MIERRRDAAAA... La historia me a"trap"OOOOOOÓ... Mi cerebro dice "SIII", pero mi corazón grita "NAAAAUUUUUUU".
    Malditos por publicar esto, malditos sean... MALDITOS SEAAAAN, YA NO PODRÉ CASARME CON MI WAIFU... SHIGURE, TE DESHONRE, SHIGUREEEEEEEE ;_; ;_; ;_;.

    El harakiri es la respuesta... por Shigure y las Akatsuki, por todas ellas con gusto ( ͡; ͜ʖ ͡;)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que esa "Shigure" sea la de kancolle :v

      Eliminar
    2. O_O... Pero que incordio de pregunta, señor mio... DE QUE OTRA SHIGURE ME PODRÍA REFERIR EN MIS TEXTOS, solo hay UNA SHIGURE en este universo para mi... y es de Kancolle -_-.

      PD: si no le convencen mis palabras, una prueba de porque es la unica: https://www.youtube.com/watch?v=BOU36bATvT4 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
    3. mis mas sinceras disculpas joven

      pd: ese "pafu pafu nya nya~" es diabólico :v

      Eliminar
    4. Es mirar de lleno a los ojos de la medusa, solo que no petrifica, sino que licuefacciona los corazones + los movimientos de pollito = HEART ATTACK ×_×.

      Eliminar
  2. Tengo que admitir que me gustó... y MUCHO!
    Muchas gracias por el Aporte.


    PD: me siento mal porque me gustó Tomari...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es normal, a mi me encanto Tomari y soy un chico Hetero, lo bueno es que ese raro sentimiento se va con el tiempo -_-, y si queres consuelo, Tomari nunca mostró el **** así que todo queda en especulaciones de genero y no en echos concretos :3.

      Eliminar
    2. al igual que Prunus Girl, en ningún momento le mostraron el miembro(siquiera el pecho :v)

      Eliminar
    3. De todas formas no hace falta que lo muestren, eso haría crashear mi kokoro como nunca antes ;_;... y lo del pecho, al ser una loli (en este caso) sería irrelevante XD.

      Eliminar
    4. me refería a la típica escena de bragas donde destaca el bulto :v

      algo así
      [img]http://113.imagebam.com/download/4Cyp3__98-uQ0ltvH7iQMQ/45119/451189270/Boku%20no%20Koto%20Suki%20ni%20Natte%20ch.%204%20%2819%29.jpg[/img]

      en el otro al menos muestran el pecho, aquí no muestran nada... tampoco estoy pidiendo que que muestren... o si? :v
      [img]http://114.imagebam.com/download/G7KIQ8JN_DFNnHUtfhUvgA/45119/451189639/38.jpg[/img]

      espero no haber crasheado su kokoro :v

      Eliminar
    5. La primera imagen crasheo mi OS cerebral, por suerte se reinicio y olvide todo... la segunda imagen es ese HERMOSO juego de la duda de si es o no es, que opino, es lo más sano para todos, NO hace falta hechos "concretos" que nos demuestre que es un otoko ;_;, yo no lo veo necesario @_@.

      Eliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).