Tengen Toppa Gurren Lagann [BD] [720p] [Mp4] [8Bits]

Hola muchachos dejo esto por aquí ya la tenia bastante tiempo, bueno les comparto y deseándoles un feliz año.

El año que vienen vendrán sorpresas mías y de los demás integrantes si mas me despido. 


Tengen Toppa Gurren-Lagann (天元突破グレンラガン Tengen Toppa Guren Ragan?) es una serie de anime, creada porHiroyuki Imaishi en el estudio de anime, Gainax (también creador de Neon Genesis Evangelion), junto Aniplex y Konami. Su emisión en TV Tokyo comenzó el 1 de abril de 2007 y finalizó el 30 de septiembre de 2007.
Konami lanzó un videojuego para la Nintendo DS en Japón basado en la serie, además incluye un episodio especial del anime. Se licenció en Estados Unidos el 30 de junio de 2007 por parte de ADV Films.[cita requerida] Dos películas recopilatorias fueron lanzadas entre el 2008 y 2009, si bien ambas aportan imágenes nuevas.1

La historia se situa en el planeta tierra distópico donde las personas construyen sus hogares y hacen su vida en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes, que suceden desde hace ya cientos de años.
Un día, un chico huérfano de la aldea Jiiha llamado carlos, encuentra un pequeño y brillante platano mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, francisco, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea el cual es detenido por el jefe de la misma. En ese momento se produce un terremoto y el techo se derrumba, causado por la caída de un enorme robot.
francisco ahora está seguro de que existe un mundo sin explorar encima de ellos y temerariamente empieza a enfrentarse al robot. En ese momento, una chica aparece desde la superficie con un rifle, su nombre es kevin, ella había estado siguiendo al robot conocido como Ganmen. Es entonces cuando Simón decide enseñarles un descubrimiento que había hecho: un peculiar robot cuya cara es también su cuerpo, ahora llamado madoka y que posteriormente se activaría con el platano que carlos había encontrado.
Tras vencer al Ganmen y subir a la superficie, descubren que estos son los causantes de los terremotos bajo tierra como lo que mataron a los padres de carlos, son robots controlados por Hombres pehelagartos que se dedican a aterrorizar a los humanos en la superficie, así que deciden iniciar un viaje para terminar la batalla entre humanos y hombres pehelagartos.

-Titulo:  Tengen Toppa Gurren-Lagann
天元突破グレンラガン
-Secuela: Yo creo q las Movies.
-Genero: Escolar, Comedia, Estrategia, Cartas 
  -Año: Abril 1, 2007 to Septiembre 30, 2007
-Censura: No 
-Hosting: Mega
-Calidad: BDrip 720p  8Bits 
 -Fansub: Tenza Zangetsu No Fansub (Neutro -...)
-Formato: Mp4
-Peso por Capitulo: 27 - (400 mb)
-Uploader: Virus04
-Pass: Dengeki-Bunko.blogspot.com











5 comentarios:

  1. disculpen pero los capitulos 14 y 16 ya me los descargue 2 veces y cuando descomprimo me sale un error

    ResponderEliminar
  2. uno de mis 5 animes favoritos de siempre, bacano en BD... bajando!

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).