- Mikagura Gakuen Kumikyoku - | 12/12 | BD-Rip | 1080p | Mkv | HEVC Ma444p 10Bits | Mega |


por suerte esto no es yuri :>

La historia gira en torno a Eruna Ichinimiya, una chica quien se matricula en la Academia Mikagura con la ilusión de tener una vida llena y maravillosa como alumna de este internado. Sin embargo, Eruna descubre que en los clubs culturales hay una norma que indica que los representantes de los mismos deberán enfrentarse en batallas con poderes especiales. Tras varias circunstancias, Eruna acaba siendo representante de un club, viéndose envuelta en estas batallas.


-Titulo: Mikagura Gakuen Kumikyoku
-FuenteBDMV
-Genero: Action, Comedy, School, 
-Secuela: No 
-Año: 2015
-Capitulos:  12/12
-Ovas/Especiales: 00/00
-Códec: HEVC Ma444p 10Bits
-Resolución:  1920x1080p
-Censura: No requiere 
-Audio: Japones  - Flac 16bits
-Subtitulo: Español - HappiTeam
-Contenedor: Mkv 
-Peso Independiente900mb
-Peso completo: 12gb
-Hosting: Mega
-Pass: Dengeki-Poi

























Gracias y cualquier duda no duden en preguntar papu.



26 comentarios:


  1. MIL GRACIAS POR EL BD

    PD...Los Subs son de dengeki?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lea bien el post que ahi le tiene especificado ;)

      Eliminar
  2. Simplemente genial, no tienen idea de como queria esta serie en calidad decente, MUCHISIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por este grandioso BD

    ResponderEliminar
  4. tengo una mac pero no me se escucha de casualidad sabrán de otro reproductor que lea Flac

    ResponderEliminar
  5. oigan hagan de nuevo las versiones de 700mb esos eran espectaculares. Ni tan pesado ni tan ligero, perfecto.

    ResponderEliminar
  6. PORFAVOR! MI PC,YO Y APUESTO A QUE MUCHA GENTE LO PIDE A GRITOS!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. la verdad es que ya no tengo en mi poder los bdmv(126gb que solo hacian estorbo), y hacer un re-ecodeo a como le quiere desde esta versión es un gran dolor :c
      en estos momentos reinforce es su mejor aliado :v

      Eliminar
  8. Unas ultimas consultas Señor DaRk. Si usted se tomara la molestia de corresponder a mi pedido y “encodeara” (con todas las molestias, tiempo y esfuerzo que eso requiere pero que usted lo sobrellevaría ya que tiene un inmenso corazón) desde la versión que posee, el resultado seria un capitulo con la misma calidad que el de uno hecho desde el BDMV original o seria peor o el resultado seria incierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad el anime no me gusto tanto como para tomarme la molestia... NO lo pienso hacer :<

      Eliminar
    2. el resultado SIEMPRE es mejor desde la fuente de mas alta calidad, un encodeo de otro encodeo SIEMPRE pierde calidad, aunque cuando son tochos descomunales como estos se necesita un ojo de aguila y una lupa para poder notar algo, pero si el problema es tu pc siempre tienes la opcion de reecodearlos tu mismo, bajate estos y conviertelos a lo que te de la gana, deja el batch corriendo por la noche y en la mañana ya deberia estar listo.

      Eliminar
  9. No lo digo por esta serie justamente, pero hagan el favor de tenerlo en cuenta para los próximos aportes. Menos peso, mas felicidad.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias me gustan mucho las capturas me guio mas por ellas para descargar sigo mas a los fansub no entro mucho por aqui pregunta es posible pedirte una serie pero solo quiero una version 1280x720 no veo muchos mkvs asi en este sitio pues yo tengo mas series en estas versiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh gracias crei que me dirian rotundamente no me gustaria muchisimo Gugure! Kokkuri-san pero aun no salen todos los BDMV ademas no hay subs en español para esta serie yo solo encontre mp4 seria posible me pregunto si no se puede quizas alguna de estas dos que tampoco encontre bd mkv 10bits en español solo mp4 seria muy feliz Mayo Chiki o Acchi Kocchi gracias por tomarme en cuenta

      Eliminar
    2. como podia negarme rotundamente cuando siquiera sabia lo que queria xd
      Gugure! Kokkuri-san le tendra por aca :>

      Eliminar
  11. Muchaaas Gracias¡¡¡ No tiene ni idea el dolor de verla cuando estaba en emision, los ojos dolian de tan mala calidad en la que la sacaban todo pixeleado culo :<

    ResponderEliminar

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).