Mahou Shoujo Madoka★Magica Movie 3 - Hangyaku no Monogatari [MKV] [MEGA] [1080p - 10Bits]


Buenos chav@s al fin la ultima película madokita (bueno lo mas seguro que haya 2ª Temporada o 4 película) me tarde un poco mas de lo normal nueva Raw, acomodo de subt. + Doblaje gringo (a petición de Mori-chan) y karaokes y mas weas que me sucedieron....... pero ya quedo XD  


Madoka y las otras chicas mágicas vuelven a aparecer en la lucha contra Mitakihara algunas nuevas criaturas nacidas de sentimientos negativos de los humanos conocidos como "pesadillas" ( ナイトメア Naitomea?), Sin tener recuerdos de lo sucedido anteriormente. Sin embargo, Homura se da cuenta de que algo está mal y después de algunas investigaciones recupera sus recuerdos perdidos y se da cuenta de que ella, Madoka, las otras chicas y varios de sus amigos se encuentran atrapados en un mundo alternativo en el interior de barrera de una bruja. Como Homura se da cuenta de que la bruja no es otro que ella misma, Kyubey aparece y revela que ella había caído en la desesperación y cuando estaba a punto de convertirse en una bruja, aisló la gema de alma para establecer una trampa para Madoka, con la esperanza de tomar el control de la Ley confusión entre los ciclos. Sin embargo, cuando Madoka apareció para recuperar Homura, se había olvidado de su deber como la Ley de los Ciclos y sus poderes, por lo tanto Kyubey mantuvo la observación hasta ese momento. 

Después de haber recuperado sus recuerdos, Homura obliga a cumplimentar la transformación de la bruja en el costo de tener su alma destruida, para proteger a Madoka de las incubadoras. En ese momento Sayaka y una nueva chica llamada Nagisa Momoe, cuya forma es en realidad bruja Charlotte-la bruja que mató a Mami-plomo Madoka y los otros en romper la barrera para llegar a cuerpo real de Homura. Madoka recupera sus recuerdos y poder como la Ley de los Ciclos y llega a Homura, pero los último libera la maldición en su gema de alma, que se revela no es de desesperanza, sino el amor. Con este poder, que conserva su forma humana, Homura suprime los poderes de Madoka mientras trascendido en lo que ella considera que es un demonio. 

Posteriormente, Homura captura Kyubey y reescribe la realidad para él y su tipo tienen lugar de Madoka en la toma de la miseria de la chica mágica en la historia, mientras que ella pueda volver a una vida normal. Pero Homura se da cuenta de que con el tiempo Madoka recordara la verdad y recuperar su divinidad, aceptando que podrían convertirse en enemigas. 

Una escena post-créditos muestra Homura sentado en una silla mientras vigila Mitakihara City y un Kyubey golpeado gravemente en las proximidades. Después de la mirada fija en el horizonte, Homura se inclina y cae por un precipicio.

-Titulo:  劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 叛逆の物語 (Mahou Shoujo Madoka★Magica Movie 3: Hangyaku no Monogatari)
-Secuela: No tiene por el momento
-Genero: Escolar, Magia, Drama, Amor, Psicológico
  -Año: 26 de octubre de 2013.
-Censura: No 
 -Hosting: Mega 
-Calidad: BDrip 1080p  10Bits 
 -Subtitulos Utilizados: Ficticio no Fansub (Neutros)
-Subtitulos Ingles: Meguca no Fansub
-Audio: Japones Flac 5.1 y DTS 2.1 canales
-Audio Ingles: Flac 5.1 canales 
-Formato: Mkv (Softsub) 
-Peso por Capitulo: 14.7 gb 
-Uploader: Virus04 
-Pass: Dengeki-Bunko.blogspot.com





















0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).