Necesitamos tu ayuda!

2/18/2016 07:44:00 p.m. 0 Comments

Hola que tal gente como pueden ver el titulo es bastante claro...
Necesitamos de tu ayuda para resubir algunas series caídas del blog, ya que entre uploaders no existen respaldos :(, pues para asi mantener los links up para los nuevos~ asi como ustedes mismos alcanzaron a su momento c:.
Lo único que requerimos por ahora es una subida de la serie (si la tiene..) a cualquier servidor que les sea accesible, no es necesario que se creen un rar ni menos pongan contraseña, solo necesitamos la serie y ya pues se le dará los créditos de quien la resubio en el aporte c: y mucha consideración de parte del blog.

La lista es corta por ahora, pero quizás por algunos ajustes que hicimos en la web es muy probable que este numero aumente, asi que estaré cada semana tratando de destacar este post para los que no lean y/o por las posibles actualizaciones a la lista que se harán luego.
Series caídas:

-Seikon no Qwaser (BD 1080p)
-Hen Zemi (BD 720p)
-Rosario+Vampire (BD 1080p)
-Rosario+Vampire Capu 2 (BD 1080p)
-SAO -_- (BD 1080p)
-Chobits (BD 1080p) (R.I.P CHOBITS :C)

~Si la serie esta tachada no se preocupe, si aun quiere subirla /o ya estaba subiéndola bienvenido sea, se agregara al post a su nombre, recuerden que mientras mas respaldos mejor~
Estas series dejare por ahora, les agradecería si pudieran cooperar de algún modo, ya sea resubiendola si la tienen o si encuentras alguna otra serie caída reportarla en "Reporte de Links", para poder agregarla a esta lista si existe el caso que no la tenemos c:.
Por cierto, se prefiere la versión que esta linkeado el nombre!, pero de todas formas si usted posee otra versión de la serie en la misma resolución & quiere ayudarnos pues bienvenido sea c:... Y pues, en el caso que nadie pueda/quiera ayudar al final tendremos que borrar los aportes listados anteriormente, por un buen futuro ayúdanos como nosotros te ayudamos a ti en su momento!.

0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).