Sword Art Online [25/25] + Extra Edition [BDRIP] [1080p] [10-8bits] [Mkv-Mp4] [MG-GDrive]

2/19/2016 11:59:00 p.m. 0 Comments


Hola shavots, les dejo este post ya que alguien lo borro pues, yo también odio sao (perdón), pero eso no es excusa para no tenerla en el blog :D.

Año 2022, Se ha lanzado Sword Art Online, el primer juego VRMMORPG (Videojuego de realidad virtual de rol multijugador masivo en línea) para la consola de juegos de realidad virtual Nerve-Gear. Este juego es el primero en su género donde el jugador puede sumergir los 5 sentidos en el mundo virtual donde controlan sus personajes como si fuesen sus cuerpos reales.
En el Día de su estreno mundial se encuentran conectados más de 10000 personas probando el juego por primera vez. Nuestro protagonista Kirito por casualidad se da cuenta que no puede hacer Log-Out (Salir del Juego) y luego es informado por parte del creador del juego Kayaba Akihiko que Kirito junto al resto de los 10,000 jugadores han sido encerrados dentro de juego y que la única forma de salir es completar el juego y llegar al Piso 100 donde tienen que derrotar al último Final-Boss. Pero con una gran dificultad, si mueres dentro del juego también tu cuerpo real morirá
-Título: Sword Art Online
-Secuela: SAO II
-Género:  Acción, Drama, Romance, Ciencia Ficción, Fantasía
-Año: 2012
-Capítulos: 25/25
-Ovas: 1/1 (Version Fallen solamente)
-Calidad: 1080p 8bits 10bits
-Censura: ????
-Audio: AAC
-Idioma Subtitulo: Español Neutro
-Formato: Mp4 Mkv
-Subtitulos: FallenSubs / Tekerremata
-Peso por capitulo: 600Mb / 350~600Mb
-Hosting: Mega / GDrive (pa la otra semana lo subo a Lolabits)
-Contraseña: 12345
(Tekerremata)




(FallenSubs)



(cortesía de Manuel Dominguez)

0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).