Terra Formars [13/13] [Ova 2/2] [BDrip] [1080p] [Mkv] [Hi444p] [Mega]


Adolf     


Argumento del primer arco

Una expedición de la U-NASA llamada BUGS II se dirige a Marte debido al percance que hubo al perder la comunicación con la nave BUGS I que inicialmente era la encargada de revisar la terraformación de Marte llevada a cabo por los humanos 500 años atrás.

Cuando llegan al planeta se encuentran con las cucarachas (junto al musgo los únicos seres que habían enviado para la terraformación) muy evolucionados, teniendo apariencia humanoide de mayor tamaño que un humano medio, incluso más ágiles, fuertes y resistentes. Estas demuestran ser irracionalmente agresivas y atacan a los tripulantes de la misión.

Los misioneros, a quienes sus oficiales les habían sometido a una cirugía llamada procedimiento insecto por medio de la cuál a los pacientes se les inserta ADN de insectos específicos en su sangre, intentan luchar contra las super-evolucionadas cucarachas. 



Argumento del segundo arco

En el segundo arco se nos presenta el mundo 20 años después del viaje del Bugs II a Marte, donde ahora hay una enfermedad en la Tierra de la cual no se sabe casi nada y se necesita ir a Marte pues se cree que allí está la naturaleza del virus.

Para llevar a cabo el plan se pone en marcha la misión del Annex I, donde se enviarán a 95 humanos entrenados y con la nueva cirugía mejorada del procedimiento insecto que esta vez se llama metamorfosis sintética, la cual mejora mucho más la capacidad de lucha de los humanos contra las super-evolucionadas cucarachas.







-Título:  Terra Formars (テラフォーマーズ)
-Secuela: Terra Formars Revenge
-Género: Acción, Horror, Ciencia Ficción, Espacial
-Año: 2014
-Capítulos: 12/12
-Ovas: 2/2
-Calidad: BDrip Hi444p - 10 bits / 1080p (1920 x 1080p)
-Censura: NO!!!!!
-Audio: Japonés (FLAC)
-Idioma Subtitulo: Español Neutro
-Formato: Mkv
-Subtitulos: Another Fansub 
-Peso por capitulo: 1 GB. - 1.5 GB. Aprox.
-Hosting: Mega
-Uploader: Nikki Hexasix
-Contraseña: dengeki-plus



















un grande entre grandes


Gracias y cualquier problema no duden en comentar.
PD: Las Ovas se deben ver antes que la serie por el orden cronologico ;)



0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).