Wololo 10-02-2016

2/10/2016 12:12:00 a.m. 0 Comments

Hola que tal gente, nuevamente Kaze en el informe~ esta vez con un titulo algo peculiar...
Bueno vamos a la tanda de cosillas:
1- Primero que nada les vengo a informar sobre una nueva sección! que se abrirá dentro de esta semana, llamada Carpetitas kawaii que como su nombre lo dice son carpetas en .ico que le servirá a la gente que es macho/hembra pecho peludo que se respeta~ y coleccionistas nivel DD.

Ejemplo:

Con ver eso creo que no es necesaria tanta explicación, *para los dummies~ le servirán para personalizar sus viejas carpetas feas y amarillas xD*
Tendremos a un nuevo amigo con nosotros que estará encargado de ir subiendo una variedad infinita de estas para que puedan tener personalizado su repertorio al máximo!, con agregativo de que el estará dispuesto a recibir peticiones, sip leyeron bien~(para los interesados ofc).
Y como podrán imaginarse esta sección estará en estado BETA por ahora, asi que cualquier duda o sugerencia por favor comentar aquí o cuando se postee el primer pack de carpetitas :3.
2- JOJO-. Recordarles e invitarles nuevamente sobre la caja de comentarios Disqus!
Sipi, tal y como ves, solo necesitas loguearte con cualquiera de esas opciones y boom ya estarás con nosotros~ venga no os cohibáis! tus dudas y comentarios son de ayuda tanto para ustedes como para nosotros :3.
3- Muchos se habrán dado cuenta de la hermosa y sensual hotaru a su lado inferior derecho creo sho~
No se asusten, ella y/o las que salgan ahí a partir de hoy (o cuando tenga ganas de ponerla) se encargaran de dirigirlos a paginas importantes, informativas o SORPRESAS! jijiji, espero que cuiden de ella(s).
4- Y como siempre se vienen muchos packs y aportazos más para su colección, asi que atentos.

Eso fue todo por hoy, suerte y espero que tengan un bonito día.
(y que hayas leído todo :'D)

0 comentarios:

Antes de empezar déjame recordarte algunas cosas :^)

-Recuerda que esta prohibido publicar links de otras paginas web.
-Siempre se aceptaran criticas, eso es lo que nos hace mejorar, pero piénsalo 2 veces si vas a criticar algo en malas palabras/falta de respeto porque se borrara sin aviso.
-Si tu comentario va dirigido a -Peticiones- recuerda leer las reglas.

Recuerda que eres libre de comentar lo que se te de la gana siempre y cuando mantengas buena onda y respeto, de lo contrario ya sabes que pasa :).